Mama tatuada

Puede que haya borrado el canal de MT precisamente por los últimos directos, algún video donde no diesen el mejor ejemplo Cmo padres o los distintos canales que tenía y donde iba dando tumbos, entre eso y su nueva faceta donde se escucha a la niña de fondo en ese vídeo... Pues podría no estar bien visto si a alguien le da por ir a denunciar la situación a los servicios sociales, aunque no sé hasta qué punto se podría hacer algo.
Y se piensa la sucia esta que las primas hembidiosas del foro no tienen material suficiente para entregar a quien haga falta? Esta se piensa que si lo borra ya no hay pruebas...espero que no sea tan tonta de creérselo porque sería ya lo penúltimo de esta tia.

Bueno bueno jajajaja llevaba meses sin pasarme por aquí porque me aburrió a unos niveles bestiales...
Me he leído así las cosas por encima, peeero mi mensaje numero 1.000 en el foro tenía que ser en este post! Básicamente porque gracias a ella descubrí este maravilloso lugar.
A mi Irina me encantaba, pero fue llegar a España, empezar su locura y ya descubrí toda su historia...

La verdad que está tan sumamente perdida que miedo me da cuando se le vaya a la porra el only fans... Ya empieza a poner cosas histerica perdida y a borrar, poco le falta para estallar como le suele pasar.
Esas niñas me dan muchísima pena, pensar que unos añitos sus compañeros de clase se tocaran la sardina viendo a su madre....

Tengo una inquietud. Solo una.

¿Todos estos contenidos de calidad nuevos los está grabando y haciendo durante la cuarentena recluida en casa con la familia? Lo digo porque llevo algo más de un mes con el horario de cagar cambiado para tener un puñetero momento de soledad y yo lo que querría es un tutorial de cómo lo hace ella.

Tetu, si me lees, te necesito.
Ay prima, qué grande eres

No voy a aportar nada nuevo, pero aprovecho este silencio forero nocturno para decir que esta tía esta totalmente descontrolada.
Su gusto (dudoso) por hacerse fotografías y generar contenido nopor viene de lejos (y solo hay que googlear su nombre para comprobarlo) y desde mi punto de vista eso no tiene nada de malo. El problema viene cuando analizas un poco la finalidad con la que lo hace, que es evidentemente su objetivización al máximo y fines bastante alejados de lo que viene a ser todo eso que empodera y libera a las mujeres... Vaya, a años luz.

No entiendo muy bien su motivación, supongo que eso es lo que me llama tanto la atención de esta personaja.

Estoy alucinando! Sois grandes primas!! Os prometo que sé que está loca pero llegar a estos extremos...
Pero cuando ha hecho ese video en pelotas limpiando la alfombra? No tiene vergüenza ninguna. En serio que no sé qué tipo de relación tiene con el Hueven pero os aseguro que a mi marido no le haría ni p*** gracias que yo viera "joyas" ajenas para puntuarlas. Que turbio todo y que pena de ser humano. Emponderada dice...creo que esta criaturilla no va a terminar nada bien.

Buenos días primerio. Dando un tecleito por Google hay réplicas de todas las cosas de mamá tatuada por ahí, en una página que se llama socialix replica todo lo de mamá tatuada en general por lo que he visto, a no ser que sea una cuenta de ella misma ha creado y posteado. Después me aparece cuanto vale y cuanto gana las cuentas de mamá tatuada y Nanu aunque ya no aparezcan, no se la veracidad de esas páginas pero ahora entiendo que esté en el Inframundo ese contenido.
La guinda del pastel viene cuando googleas hellomissvalo y ninavalo, todo un mundo de contenido explícito que se replica en otras páginas diferentes a su twitter. Ojiolatica estoy

Back