Mama tatuada

OMAIIIIIIIIIGOT.
Estoy flipando. Flipando en colores. En colores fluorescentes.
Si algo bueno ha tenido este "confitamiento", es volver a pasar por aquí después de tanto tiempo. Me quedé en las pastillas de verduras helzis. Pero necesitaba desconectar de la tetu y de sus múltiples facetas porque me estaba atrofiando el cerebro.
Y llego, y me encuentro este panorama. Y me he tenido que tragar las últimas 500 páginas en una sentá porque esta muchacha es fantasía divina. Y porque vosotras, sois de lo bueno, lo mejor y me habéis alegrado el "confitamiento (reconozco que me he desorinado con algunos post y con otros he pensado que sois del fbi).
Si que he visto las idas y venidas cual noria de feria de la tetu por instagram y YouTube, pero psss pasando porque es repetitiva hasta no poder más. Pero telita, que la señora vende ansiedad (con movimiento cabecil incluido) y por detrás tiene montada una fiesta. Ay, que maravillosidad cuando he visto que volvió a entrar por aquí, que volvió a infiltrarse y a despotricar de otros, que quita, pone y vuelve a quitar cuentas y descripciones, que varias primas la conocen y eh eh, lo mejor... Miss Falo y que las primas no la dejan vivir porque que dolor de ella, no puede expresarse como es (me autochoco con la pared).
Así que cojo hueco y palomitas porque por aquí me quedo.
Primis, os eché de menos ?

Y dicho lo anterior, hay algo que me inquieta, que me perturba...
¿Cuándo pasó el tetubrazo a ser transparente? Podemos apreciar la nevera a través de el. ¿Nueva faceta de la tetu? ¿Tetumaga? ¿Magirina?

Ay Ay esa nevera pícara que le mete la puerta a tetu...
Ya en serio, habrá hecho 9 horas de taller de Photoshop, pero durmió 5

OMAIIIIIIIIIGOT.
Estoy flipando. Flipando en colores. En colores fluorescentes.
Si algo bueno ha tenido este "confitamiento", es volver a pasar por aquí después de tanto tiempo. Me quedé en las pastillas de verduras helzis. Pero necesitaba desconectar de la tetu y de sus múltiples facetas porque me estaba atrofiando el cerebro.
Y llego, y me encuentro este panorama. Y me he tenido que tragar las últimas 500 páginas en una sentá porque esta muchacha es fantasía divina. Y porque vosotras, sois de lo bueno, lo mejor y me habéis alegrado el "confitamiento (reconozco que me he desorinado con algunos post y con otros he pensado que sois del fbi).
Si que he visto las idas y venidas cual noria de feria de la tetu por instagram y YouTube, pero psss pasando porque es repetitiva hasta no poder más. Pero telita, que la señora vende ansiedad (con movimiento cabecil incluido) y por detrás tiene montada una fiesta. Ay, que maravillosidad cuando he visto que volvió a entrar por aquí, que volvió a infiltrarse y a despotricar de otros, que quita, pone y vuelve a quitar cuentas y descripciones, que varias primas la conocen y eh eh, lo mejor... Miss Falo y que las primas no la dejan vivir porque que dolor de ella, no puede expresarse como es (me autochoco con la pared).
Así que cojo hueco y palomitas porque por aquí me quedo.
Primis, os eché de menos ?

Holaaaaa, me alegro mucho de verte!!

tenor.gif

Yo no sé vosotr@s pero yo ya no tengo dudas.
1) Rubén sabe todo y mantiene a las niñas ocupadas, que amargado tiene que estar y que pena las niñas.
2) Rubén está trabajando y Ramona tiene a las niñas, ( mejor para ellas) y se han saltado las normas otra vez.
3) tetu miente como siempre y no acaba de hacer ese vídeo como ella dice.

Votemos

Yo no sé vosotr@s pero yo ya no tengo dudas.
1) Rubén sabe todo y mantiene a las niñas ocupadas, que amargado tiene que estar y que pena las niñas.
2) Rubén está trabajando y Ramona tiene a las niñas, ( mejor para ellas) y se han saltado las normas otra vez.
3) tetu miente como siempre y no acaba de hacer ese vídeo como ella dice.

Votemos
Visto lo visto, podría ser cualquier opción sin duda

Yo es que estoy living con esta personaja.
Aún recuerdo en Octubre cuando volvió a entrar por aquí, que le estuvimos incluso dando consejos de buena fe por su bien y el de sus hijas, que me mandó hasta un privado (el cual nunca contesté porque no tenía nada que hablar con ella en privado y no lo enseñaré por ser privado, yo si mantengo la privacidad de las cosas y personas Irina) y ahora lo vuelvo a leer y es pura fantasía.
Irina, que bien se te da mentir, engañar a la gente que aún no sabe de que pie cojeas pero al final siempre te acabas descubriendo a tí misma hija mía. Siempre intentas meterla colada al personal pero tú solita revelas la verdad y eso es lo que te ha vuelto a pasar. Volviste después de tu descanso de redes con el cuento de la ansiedad y depresión, con tus meneos de cabeza como si tuvieras complejo de maraca pero paralelamente enseñando el higo a todo el que quiera verlo y mezclando a las niñas de nuevo, como se te ha vuelto a pillar con el carrito del helado y a descubrir la verdad (no era la ansiedad, cuentista que es lo que eres) pues lo único que puedes intentar hacer es borrar ooooooooooooootra vez tus redes sociales para evitar que tus seguidoras hilen todo, aunque creo que tus seguidoras ya pasan olímpicamente de ti.
El día de la marmota se queda en nada a tu lado chiquilla.

Perdón por el tocho primas, pero entre que aún hay alguna prima que le daba pena esta mujer, releer lo que me escribió y que por fin voy al día con el hilo, me vine arriba :D. Sorry.

Back