Mama tatuada

Yo no sé vosotr@s pero yo ya no tengo dudas.
1) Rubén sabe todo y mantiene a las niñas ocupadas, que amargado tiene que estar y que pena las niñas.
2) Rubén está trabajando y Ramona tiene a las niñas, ( mejor para ellas) y se han saltado las normas otra vez.
3) tetu miente como siempre y no acaba de hacer ese vídeo como ella dice.

Votemos
Yo he llegado a un punto que creo que el Vikingo sabe absolutamente todo y se la sopla

La fantasía será cuando las criaturillas la busquen, no la encuentren y tecleen "mamá tatuada" en google, para encontrar respuestas a esta desaparición y se topen con el primer resultado: El hilo de cotilleando.

Yo no sé vosotr@s pero yo ya no tengo dudas.
1) Rubén sabe todo y mantiene a las niñas ocupadas, que amargado tiene que estar y que pena las niñas.
2) Rubén está trabajando y Ramona tiene a las niñas, ( mejor para ellas) y se han saltado las normas otra vez.
3) tetu miente como siempre y no acaba de hacer ese vídeo como ella dice.

Votemos
Las tres son correctas :P

La fantasía será cuando las criaturillas la busquen, no la encuentren y tecleen "mamá tatuada" en google, para encontrar respuestas a esta desaparición y se topen con el primer resultado: El hilo de cotilleando.

Eso mismo me pasó a mi hace mucho tiempo.
Encontré el foro por el directo de "yo soy persona". No entendía nada de lo que decía la doña desde días antes. Y después de ese directo, acudí a san google y di con el foro.
Tremenda sorpresa me llevé ??

A mi si que me gustaría saber qué está haciendo el Hueven porque yo creo que no podría mantener a mis hijas con una pareja como esta tia... Y la desesperación de ella por sacar pasta me parece un poco inquietante. Se masca la separación??

A mi si que me gustaría saber qué está haciendo el Hueven porque yo creo que no podría mantener a mis hijas con una pareja como esta tia... Y la desesperación de ella por sacar pasta me parece un poco inquietante. Se masca la separación??
O no. Porque es imposible que no sepa lo que hace ella ,de alguna manera u otra te acabas enterando de algo así .Me da la sensación que lo sabe y lo consiente .No se cual me da más asco de los dos.

Vale vale parece que ya me estoy enterando un poco.. esta cuenta hot hace cuanto la tiene?? La tenía paralelamente a la de youtube? O ha sido algo nuevo. Y lo más fuerte esque lo hace por dinero, menudos muertos de hambre, rebajarse a esa forma... patético. Ponte a trabajar como todo el mundo!!

Web o app Reddit:

Lo pondre por aquí por si alguna prima más (anímate @O'Hara ) quiere ir a coger inspiración y EMPODERARSE , todo lo que pone es público y en su mayoría sus anuncios que no censura.

Buscan su alias y en “posts” saldrán fotos distorsionadas ya pinchaís y el resto es dejarse sorprender y acordarse de su ansiedad y las criaturillas
Ver el archivo adjunto 1393987

Acabo de llegar al momento Reddit... no tengo palabras, la mandíbula desencajada... sigo leyendo pero ya no sé qué decir de esto, ojiplática es poco...

Back