Pero si fuera vuestra amiga, no os daría pena y intentariais ayudarla??
Igual se me está yendo la pinza a mi también...
Xq yo tengo claro que la ayudaría y sobretodo ayudaría a las niña. Es una persona totalmente inestable y va hacer que las niñas interioricen esa inestabilidad como algo normal... Y para mí su marido también cojea, xq no veo normal que se preste al show aunque sea de manera indirecta, lo hace.
No se si eres nueva o veterana de este hilo... Pero aquí ya estamos curtidas con esta señora. A quién le de pena o se crea alguna mentira más de la tiparraca, es de juzgado de guardia.
Os sale también un botón abajo de paypal para donar? Con el móvil.
¿Es publi? ¿Es del foro? ¿Es Irina, a través de su primo de la OCU, que ha hackeado el foro para que piquemos y le donemos pasta?
Mira, esta tía en su época de vecinita utilizaba como reclamo a su página nopor/eroticofestiva, como quieras llamarla un video donde se masturbava con sus padres de fondo viendo la tele...... no me extrañan que no la puedan ni ver. En serio....quien en su sano juicio hace eso?? Los videos de lactancia lo mismo. A las niñas las ha expuesto todo lo que le ha dado la gana. A mi no se me ocurriría grabar a mis niñas rebozándose en gelatina ni bañándose, los nenes necesitan su parcela de intimidad y protección. Y ya de las cosas que comentaba con el twitter de pequeña bastarda...
Y el video con el movimiento de cabeza gritándole a L mientras por otro lado estaba haciéndose fotos pal twitter nopor.
No tiene límites ni vergüenza.
¿Es publi? ¿Es del foro? ¿Es Irina, a través de su primo de la OCU, que ha hackeado el foro para que piquemos y le donemos pasta?
Últimamente solo?
Pues como siempre, hace cosas que hasta ella misma sabe que tiene que ocultar y para que no la pillen se dedica una vez más a borrar sus redes sociales o ponerlas privadas.
No es La Bicho (nuevo mote Tetil), es del foro.
En el hilo del Corona está la info, pero como es imposible encontrar nada ahí lo resumo yo aquí.
Este foro es caro, de pago para el administrador pero gratuíto para los usuarios por que así lo estima la Jefa.
Hay que pagar muchas cosas, el alojamiento, los webmasters, técnicos de mantenimiento...
Se autofinancia con mucho esfuerzo con la publicidad, pero ahora con el bicho no se publicita nadie. Y corremos peligro de que ya no se pueda mantener este, nuestro querido foro, mucho más tiempo.
Ahora mismo lo mantiene nuestra Super de su bolsillo, básicamente, por no privarnos del foro y por mantener unida esta comunidad, tan importante para tanta gente. Pero nos pareció un disparate a la mayoría. Así que le pedimos algún paypal, alguna cuenta, algo para ayudar entre todos, y tras tiras y aflojas (se resistía) ha cedido.
Así que la que quiera y pueda, ya sabe.
Pero, ¿Cuántas cuentas tiene esta mujé?
Facebooks, twitters, instagrams, canales de Youtube... Tropecientas cuentas y cada una para una cosa distinta y sin nada en común (entre ellas las de sus súper proyectos).
Más ahora, todos los perfiles en páginas nopor.
¿Cómo hará para acordarse de todas? ¿Y de las contraseñas?
Le queda por hacerse un tiktok. ¿Os imagináis? ???
Wíiiiiiiiiiiii!
Hostiputi, empieza a ser preocupante.
Se le marcan los huesos, la humillación y hasta las ideas.
Y anda que el viaje cosmético ayuda, da más miedo todavía.