De eso se habló en este hilo pero se pasó la escoba después. No me extraña,es que es muy desagradable.Hola? Por qué no había constancia de eso aquí?
Bendito Rolando...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De eso se habló en este hilo pero se pasó la escoba después. No me extraña,es que es muy desagradable.Hola? Por qué no había constancia de eso aquí?
Bendito Rolando...
Pero, ¿Cuántas cuentas tiene esta mujé?
Facebooks, twitters, instagrams, canales de Youtube... Tropecientas cuentas y cada una para una cosa distinta y sin nada en común (entre ellas las de sus súper proyectos).
Más ahora, todos los perfiles en páginas nopor.
¿Cómo hará para acordarse de todas? ¿Y de las contraseñas?
Le queda por hacerse un tiktok. ¿Os imagináis? ???
Cuál de todos los que tiene??Cual es su Instagram prima? Han hablando de esta mujer en otro hilo y ahora tengo curiosidad...
Hay un hilo explicandolo, es para quien quiera donar al foro. No tiene bada que ver con la tetu ni es publicidad jajaja
Cuál de todos los que tiene??![]()
![]()
![]()
![]()
Estan hablando de ella en otros hilos???? Nos entra en brote en 0,2 cuando vea que no solo hablamos en su propio hilo
Qué hilo es?
Inabarcable este foro.
No voy a aportar nada nuevo, pero aprovecho este silencio forero nocturno para decir que esta tía esta totalmente descontrolada.
Su gusto (dudoso) por hacerse fotografías y generar contenido nopor viene de lejos (y solo hay que googlear su nombre para comprobarlo) y desde mi punto de vista eso no tiene nada de malo. El problema viene cuando analizas un poco la finalidad con la que lo hace, que es evidentemente su objetivización al máximo y fines bastante alejados de lo que viene a ser todo eso que empodera y libera a las mujeres... Vaya, a años luz.
No entiendo muy bien su motivación, supongo que eso es lo que me llama tanto la atención de esta personaja.