Mama tatuada

Pero, ¿Cuántas cuentas tiene esta mujé?
Facebooks, twitters, instagrams, canales de Youtube... Tropecientas cuentas y cada una para una cosa distinta y sin nada en común (entre ellas las de sus súper proyectos).
Más ahora, todos los perfiles en páginas nopor.
¿Cómo hará para acordarse de todas? ¿Y de las contraseñas?
Le queda por hacerse un tiktok. ¿Os imagináis? ???

Cual es su Instagram prima? Han hablando de esta mujer en otro hilo y ahora tengo curiosidad...

Cuál de todos los que tiene?? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Estan hablando de ella en otros hilos???? Nos entra en brote en 0,2 cuando vea que no solo hablamos en su propio hilo

Que se joda.

208a9d4c5a8ecda569b4382cf37c8619.gif

Mi opinión es que NADA de lo que está haciendo es por dinero.

A ella lo que le va es ser el centro de atención, eso le pone más que el riko Lobesno, pero si encima se puede sacar unas perrillas haciendo lo que más le gusta en el mundo entero (enseñar culo y chocha) pues es un plus.

Sólo así me explicaría la nefasta gestión en materia de marketing que está llevando a a cabo...

Yo respeto a quien lo hace tanto por dinero, como por gusto, lo que me causa rechazo de esta tía es saber todo lo que lleva detrás, que es muy turbio y que además ha impactado tanto en la vida de dos menores inocentes que son sus propias hijas.

Si te vas a dedicar ahora a esto, que menos que no enseñar el rostro, tanto que te jactas de ser madre, no lleves sólo el título, sé merecedora de éste, coj*nes ya. Vela por el bienestar de esas niñas, que no han elegido ser públicamente las hijas de Irina, la que ahora se dedica a enseñar el co.ño por todo internet y se pajea con extraños todos los días. Es un lastre que desgraciadamente, ya, hagas lo que hagas, van a arrastrar toda su infancia y adolescencia, por tu mala cabeza y tu egoísmo titánico.

Ojalá el día de mañana te peguen una patada en el culo carpet y acabes más sola que la una, como bien te mereces. Y ojalá alguien en esa puñetera familia pensase más en ellas y actuara por su bien, antes de que sea irremediable el daño.

Qué hilo es?
Inabarcable este foro.

No voy a aportar nada nuevo, pero aprovecho este silencio forero nocturno para decir que esta tía esta totalmente descontrolada.
Su gusto (dudoso) por hacerse fotografías y generar contenido nopor viene de lejos (y solo hay que googlear su nombre para comprobarlo) y desde mi punto de vista eso no tiene nada de malo. El problema viene cuando analizas un poco la finalidad con la que lo hace, que es evidentemente su objetivización al máximo y fines bastante alejados de lo que viene a ser todo eso que empodera y libera a las mujeres... Vaya, a años luz.

No entiendo muy bien su motivación, supongo que eso es lo que me llama tanto la atención de esta personaja.

DINERO prima, eso es lo único que le mueve. Ahh y que le digan que tiene una chocha muy resultona.

Lo peor de todo es que a ella le encanta todo esto. Le encanta ser el centro de atención. Le encanta que se hable aquí y hace lo que sea para ello.
Si no, ¿Por qué sigue con el mismo comportamiento en bucle desde hace años?

Back