Mama tatuada

Uf... Yo pensaba que era un efecto del tejido de las medias...

Me he acordado del video donde habla de su parto (creo que era de M) que dijo que se le hizo un desgarro tremendo por dentro y fuera...
Mira.... No os imagináis lo mala que me puse con ese video, cosas como estas es como si las interiorizara, me imaginé el dolor y demás... Puf, me tuve que tumbar en la cama mareada, con náuseas y sudores fríos, que mal lo pasé, vamos, casi para que me pusieran una via con suero.
Ese día decidí no tener hijos jajajaj y si los tengo va a ser por cesárea (puede ser una locura y sea peor, pero a mi no me da tanto miedo) yo de imaginarme un desgarro así y tenerlo semanas, tener dolor hasta de hacer pis... no... Seguro que la primera vez que tenga que hacer pis, simplemente de imaginarme si va a doler o no, me desmayo en el váter (ya me ha pasado con otras cosas).

Que otra cosa... Es imaginarme el que me pongan la epidural y... No voy a pensarlo mucho porque luego acabo mal.

Así que .... Probablemente me quede siendo mama perruna y gatuna o adopte y fin ?.

Que sigan llamando a nuestro género "el débil"... si dar a luz es una put* proeza.

Luego soy de las personas que con dos cojines le digo al dentista que no me ponga anestesia para empastarme una caries (me da miedo las agujas y también me he mareado cuando me han tenido que poner jajahaj)

Iba a contestar anoche a éste comentario... Pero cuando lo leí y me acordé del video... ! Y adivinad!! Me volví a marear...?(y)

De verdad, más blanda y no nazco...

Prima yo creo que tampoco quiero hijos peeeeeero, te digo que si lo que te ha hecho cambiar de idea es la descripción de la colgada esta que tiene credibilidad 0 y ganas de llamar la atención que mejor preguntes a otra gente.

Capaz que se inventara la mitad de la historia para crear morbillo.

Tu pregunta a cualquier otra madre del mundo menos a ella :shame::kiss:

Si alguien tiene pensado pagar el only por curiosidad, que no lo haga....por dios bendito que no lo haga....?????

Pero qué has hecho, bendita mía!! :eek:
Cuenta, cuenta jajajaja.

Os leo.
Sigue cerrando cosas? Ya na más que le queda lo del pajerío?

Imagináis que algún día nos libramos de ella de verdad verdadera?
Imagináis un mundo donde no existan Tetus ni desconocidos preocupados por la dignidad de los hijos de las Tetus? :woot:

No pasará hasta que le quiten el router o la internen en un cotolengo, pero bueno, soñar es gratis.

Cuenta, cuenta jajajaja.

Os leo.

Imagináis un mundo donde no existan Tetus ni desconocidos preocupados por la dignidad de los hijos de las Tetus? :woot:

No pasará hasta que le quiten el router o la internen en un cotolengo, pero bueno, soñar es gratis.
JAjaja está para que la lleven al campo y que no llegue allí el internet, lo mismo por eso no compraron la casa, porque el cable no llega!!

Ai la palabra cotolengo, que recuerdos, que repertorio tienes prima.

Cuenta, cuenta jajajaja.

Os leo.

Ai, ojalá se mudara al campo campo de verdad sin conexión wifi alguna ????

Back