Mama tatuada

xD Pasarme el canal, que me perdí.. donde esta haciendo comentarios!!

si se queda solo con el perfil de la hierbas, tememos "yo soy persona" este finde... y yo libro!!!!

Lo de hoy promete!!!
Por un momento me ha dado pena, me la imagino respirando en una bolsa y dando vueltas por casa desquiciada toda maquillada y en lencería lujuriosa... pensando es su próxima jugada maestra.
Y después me he acordado de que ella solita se busca todo esto. Y parece gustarle, vuelve caaaadaaaaa veeez a lo mismooooo...

Sabéis mi cara de panolis al entrar a Twitter y ver que no podía acceder y yo que soy muy "espabilada" digo, pues no que me ha seguido el rastro y ha cogido mi IP y me ha bloqueado?? Yo que pienso que esta chica es Bill Gates.,.. ahora solo puedo ver el baile de la medusa contenta en onlyfans? ☹☹☹☹
Espera q te cuente...
Estaba yo en el foro, comiendo unas zanahoria que me encantan crudas y sale una llamada desconocida, y yo pensando, es la tetuuuu, para decirme, te voy a matar ???.. Pues no, eran de cruz roja que si quiero donar por que soy voluntaria, y aquí estoy riendo y pensando que estamos en una situación tan crítica que hay que tener poquísima compasión para sentirse el centro del universo

Y hoy tengo que hacer un montón de cosas, estoy reformando villa Esteicymalibu ( reformar del verbo influencer, donde solo cambio de posición cosas y pongo dos cuadros, un ficus y un cactus ?) y tengo q bañar al dog Malibu que está lleno de albero
Esto lo dejo para el próximo descanso............ tengo asumido que termina el confitado y no hice bizcocho, amasé pan, seguí una clase de yoga/ fitness, limpie la casa, cambie el armario y ademas re-decore rincones bonitos............ es lo que tiene seguir trabajando y la musa en ebullición

Esto lo dejo para el próximo descanso............ tengo asumido que termina el confitado y no hice bizcocho, amasé pan, seguí una clase de yoga/ fitness, limpie la casa, cambie el armario y ademas re-decore rincones bonitos............ es lo que tiene seguir trabajando y la musa en ebullición
Prima yo tampoco he hecho nada más que limpiar, deshechar ropa, cambiar armarios y poco más. Unas dos horas diarias, yo por desgracia, tengo mi trabajo parado por lo menos hasta septiembre y soy autonoma

Por un momento me ha dado pena, me la imagino respirando en una bolsa y dando vueltas por casa desquiciada toda maquillada y en lencería lujuriosa... pensando es su próxima jugada maestra.
Y después me he acordado de que ella solita se busca todo esto. Y parece gustarle, vuelve caaaadaaaaa veeez a lo mismooooo...

me ha encantado lo de la lencería lujuriosa jajajajajajaja :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Espera q te cuente...
Estaba yo en el foro, comiendo unas zanahoria que me encantan crudas y sale una llamada desconocida, y yo pensando, es la tetuuuu, para decirme, te voy a matar ???.. Pues no, eran de cruz roja que si quiero donar por que soy voluntaria, y aquí estoy riendo y pensando que estamos en una situación tan crítica que hay que tener poquísima compasión para sentirse el centro del universo
Totalmente, con la de cosas que podríamos hacer para invertir el tiempo eh Irina??
Comprar pintura, regar plantas, hácer bizcochos, mirar el cielo, donar al foro, CUIDAR DE TUS HIJAS!!

Back