Mama tatuada

Esto lo dejo para el próximo descanso............ tengo asumido que termina el confitado y no hice bizcocho, amasé pan, seguí una clase de yoga/ fitness, limpie la casa, cambie el armario y ademas re-decore rincones bonitos............ es lo que tiene seguir trabajando y la musa en ebullición
Yo de toda tu lista me quedo con que un día limpié....

Tranquilas primas. Volverá. Ella siempre vuelve como no tiene otro cosa que hace que pensar en tonterías de negocio se le iluminará la bombilla con otra idea brillante :rolleyes:

Aunque la que realmente le gusta es enseñar la chochi!!!

Ayyy Tetuu hoy noooo que tengo mucha faena cagondeu! Me parto con lo de que tengo informes psiquiátricos que avalan que puedo hacer lo que me salga del chumino JAJAJA
Me la imagino yendo a denunciar a la benemérita: pues mira venga a denunciar a "Nick random del foro" que tiene a "x" de foto del perfil JAJAJA

Para las primas que preguntaban que donde estaba comentando es en el canal familyade3, en un vídeo que se nombra como Para mama tatuada. Pobre la muchacha, allá por enero le dedicó un vídeo brindándole todo su apoyo y ella ni mú, no le comentó, y esta mañana activa de nuevo su cuenta de youtube para comentar a las malas pecoras que informan de lo que está pasando con el comentario de ESTO ES ACOSO!!!!! ACOSOOOOOO

Y hoy en, Enrique el dramaturgo, tenemos la flamante historia de la bombera torera y la poesía, feliz día del libro!

Ay ? ? ? ?
No sabéis el miedo que he desarrollado en este foro a abrir Spoilers.
Cada vez que voy a abrir uno me lo acerco un poco y lo tuerzo para que nadie vea lo que pueda salir, no quiero que piensen que me paso el día viendo culos, chochas y nepes jajah, yo que básicamente lo único que veo son gatitos, plantas y decoración en Instagram jajahaj.

Voy a jugar a partir de ahora a beber un chupito cada vez que falle lo que hay dentro del spoiler, a elegir entre OGT de Sauron, Pepote Grillo, los Montes Teturales o Nepe transformista.

Gracias primas por al menos por poner a los nepes gorritos y peluquitas, así parece que estoy viendo dibujitos animados :love:

Última edición:
Back