Mama tatuada

Los del 89 no estuvieron en grado, porque soy del 88 y no me cogió, llegó unos años más tarde.
Hombre, teniendo en cuenta que soy del 89 yo también y que mis amigos de mi mismo año con licenciaturas o dobles licenciaturas si que les pilló, va a ser que sí les pilló. Iban quitando clases de una carrera y dándoselas a grado, hubo gente que directamente se pasó a grado porque si no, no tenían clases presenciales, gente que la acabó como pudo en el plan antiguo estudiando por su cuenta (o con academias privadas) y gente que se iba a dar clase a otras carreras donde si daban aún la asignatura y era similar, y tuvieron que ponerse a pasar lista porque los oficialmente matriculados se quedaban sin sitio (y esto lo viví yo).

Siempre y cuando fueras bien de curso. Lo mismo Hueven en su epoca estudiantil se empano con las t*tas como demonioh y repitio algun curso.

Tengo una conocida que es mayor que yo, 2-3 años y sigue haciendo Química. Entró en su año o un año después y aún no salió. Del 2001-2003 hasta ahora...? Curiosidades randoms de lxs quimicxs . Quien sabe lo que le costó al Huevines escuchimirriao.

Hombre, teniendo en cuenta que soy del 89 yo también y que mis amigos de mi mismo año con licenciaturas o dobles licenciaturas si que les pilló, va a ser que sí les pilló. Iban quitando clases de una carrera y dándoselas a grado, hubo gente que directamente se pasó a grado porque si no, no tenían clases presenciales, gente que la acabó como pudo en el plan antiguo estudiando por su cuenta (o con academias privadas) y gente que se iba a dar clase a otras carreras donde si daban aún la asignatura y era similar, y tuvieron que ponerse a pasar lista porque los oficialmente matriculados se quedaban sin sitio (y esto lo viví yo).
En cada universidad lo harían diferente, mi hermana es del 88 y no le pilló. Yo hablo de la ugr.

En mi comunidad autónoma no llegó hasta los del 91 como han dicho por ahí, una amiga le pilló a mitad de carrera y pasó de licenciatura a grado. A los previos (que yo sepa) no nos cogió, al menos los de mi quinta y 89, porque lo hubiera hecho de poder. Al menos en mi caso

¿Irina cuantos años tiene?

Back