Mama tatuada

En cada universidad lo harían diferente, mi hermana es del 88 y no le pilló. Yo hablo de la ugr.

A mí oficialmente no me pilló pero si me afectó por toda la gente de otras carreras que venía a las clases de la nuestra. La manera de introducir el cambio fue una metedura de pata tremenda.
Y sí prim@s, él tiene 30 años o 31 ya... No sé. Dudo mucho que entrase tarde en la carrera. Irina se buscó un yogurín :ROFLMAO:

Un yogurín al que manipular a su antojo pero se aseguró de que fuera un lisensiado para pegar el "braguetazo", a ambos les ha salido el tiro por la culata pero míralos, ahí están xDDDDD

De la Ramona puede decir la Tetu misa pero dudo que le hiciera gracia alguna que el pelele se juntara con ella, los padres de ella? Encantaos, por fin la niña tenía la oportunidad "de echar cabeza", PERO NO

Él es de 1989, alguien que conozco estudió con él. Huevén es más joven que ella.
De la Ramona puede decir la Tetu misa pero dudo que le hiciera gracia alguna que el pelele se juntara con ella, los padres de ella? Encantaos, por fin la niña tenía la oportunidad "de echar cabeza", PERO NO
La Ramona es una santa, a mi esa mujer siempre me dio mucha ternura. Cómo aguanta a esa nuera la pobre, hay que joderse lo que se hace por los hijos y por los nietos, qué sinvivir

Back