Mama tatuada

Yo le envidio sus increíbles capacidades motrices y su control del sistema locomotor.

Ver el archivo adjunto 1534568
Bfffffffffff, MOMENTAZO ese, no sé cómo demonios se había puesto una de las pestañas postizas que no podía ni abrir el ojo, tal que así

IMG_20200727_223358.jpg

Añadir que en ese vídeo estaba completamente desinhibida, fuera de sí, como dijiste, querida Leona, baile chuminero total

Si no quiere que nadie hable de sus hijas ya, que no le pregunten ni nada...¿nos explicas? 20200727_223207.jpg
por qué insistes en tenerlas presentes, si se supone que no van a salir más en tus vídeos. esto no es salir en tus redes sociales? qué necesidad tienes de decir que sois 4 en casa?

aunque ha progresado desde Wifey MILF ??... Spain... eso es verdad

Bfffffffffff, MOMENTAZO ese, no sé cómo demonios se había puesto una de las pestañas postizas que no podía ni abrir el ojo, tal que así

Ver el archivo adjunto 1534574

Añadir que en ese vídeo estaba completamente desinhibida, fuera de sí, como dijiste, querida Leona, baile chuminero total
y esa sonrisa entre viciosa y provocativa a lo Leticia Sabater, engatusando a la cámara ... qué recuerdos

Todo el salseo sucede cuando estoy trabajando? no puede ser, no puede ser....

Me acabo de meter en su instagram, que lo cotilleo en la sombra (aunque nada de stories, que luego me puede cotillear ella a mí y pasando....) y lo ha vuelto a poner privado ? de verdad señora....póngase a hacer algo con la vida y deje de tener esa actitud de niñata de 15 años de cerrar sus redes sociales cada vez que alguien le dice blanco y usted sigue con el negro; o mejor dicho, la actitud de niña de 5 años de ahora me enfado y no respiro :ROFLMAO:

Tetu, hoy sigue habiendo fotos de tus hijas en internet, deja de leer el foro y ponte la pila shosho, que alguna foto que hay de ellas son para que se te caiga la cara de vergüenza.
Pides respeto hacia ellas pero tú, su madre estás en un sofá leyendo un foro sin hacer NADA por alejarlas de estos sitios, mientras te tocas el shosho a dos manos.

Back