Si publicas en internet contenido (malo o bueno) de ti y tu vida o de lo que sea, es normal que se hable de ti, porque lo haces público, cariño.
Lo que te j*de es que todo el mundo no te baile el agua como lo hacen tus flanes! y la vida es así, a todo el mundo no le vas a caer bien, parece mentira que con la edad que tienes no te hayas dado cuenta todavía hija....
Te dan unos berrinches de niña de 5 años que no son normales a tu edad; amenazas con que puedes vivir sin redes sociales y muy feliz, cosa que dudo mucho, porque si no montas el espectáculo, no eres feliz, si no te haces la famosita del pueblo, no eres feliz, por mucho que digas que lo eres: eres una adicta a las redes sociales (cosa que no lo veo mal, oye, es el momento que nos ha tocado vivir), pero vives una adicción enfermiza!
Piensas que si dejas las redes sociales nosotr@s no podremos vivir sin ti? háztelo mirar. tod@s aquí tenemos nuestras vidas maravillosas, con familia, amigos, trabajo, pareja.... no nos haces falta, como seguramente piensas. estaremos podrid@s por dentro por, según tú, destrozar a una madre, pero al menos tenemos nuestra vida formada; y te recuerdo que lo que se comenta aquí entra totalmente dentro de la libertad de cada uno puesto que como comenté antes, te has hecho personaje público tú solita.
Mientes constantemente para ser la Santa Teresa de Calcuta de tu pueblo.
Y si tan mal piensas que te vamos a hacer, que no estás recuperada del todo, déjate de tonterías del corral, y dedícate tiempo a seguir yendo a profesionales, que los problemas mentales no son como un catarro, que en dos días ya estás bien: es un trabajo constante de años, y no te digo que no haya recaídas, pero eso de echarle a todo el mundo la culpa de éstas, es un poco como de logic no found.