Mama tatuada

Pues igual sí, pq la bicha ya me ha consumido hasta el alma.
Lo curioso es q los hilos de youtubers me tiran poco jajajaja.

En serio, eh?
Es fantasía pura.
Un enfermo de fq, y ella, que lo cuida, pero no sabe hacer nada sola. Cuando le ha tocado hacer la compra, ha acabado en cama con contractura en las cervicales por la tensión.
Y tienen cinco perros, pero te van a dar mucha penita: dos bulldogs franceses, a una la ignoran y el otro no se mueve y va con pañales; dos salchichas, que están tan gordas que parece morconas y un mil leches que el pobre es un rebelde porque tiene que salir a la calle a hacer sus necesidades.

Estoy dentro! Y ya tengo f5, primas! Me he puesto hasta cachonda jajajaja.
Que no me apaño ni con un android ni con un portátil, que son un coñazo, qué le vamos a hacer.
Carne de pisí.

Juré no meter tecnología en mi zen piso de la playa, palabra de honor.
Primero me resistí a contratar internet, pero marido quería Netflix y HBO pa sus nochecicas y que ya podían darme mucho por (_._) :hilarious::hilarious::hilarious:
Luego la smart tv, que por cierto son una mierda por buenas que las compres, y vienen capás, es decir, en una Sony como la mía no puedes ver HBO, por ejemplo.

Total, que pc al canto.

Termino mi pollo estofao y vengo.

Aviso, la O'Hara con un teclao es como darle una metralleta a un mono o 7 orquestas sinfónicas a Bernstein!

Necesitáis algo? Os traigo unas aceitunillas de la cocina?

:woot:

Gracias por avisar chiquillos/illas.
Qué decir.
Que me lo he pasado muy bien.
Y en un ataque de justícia q me ha dado reconozco que se me han saltado hasta las lágrimas de alivio.
Era esta una papeleta bien jodida para MD, la verdad, y le ha echao wevos
Mi intuición no me falló.

Estoy terminando de instalar el güindous en un pc que me acaba de llegar.

En cuanto eso lo primero que haré será soltar tocho, aviso.
Me gustaría decirle una cosa a MD, por si la lee.

Estoy contenta.
Empezamos ya de chupitos o es mú temprano? ???
Dale caña a esos chupitos q la ocasión lo merece. A mi el video de Mn me ha encantao.. la cara de tetu al ver el video no tiene precio.

Que no me apaño ni con un android ni con un portátil, que son un coñazo, qué le vamos a hacer.
Carne de pisí.

Primero me resistí a contratar internet, pero marido quería Netflix y HBO pa sus nochecicas y que ya podían darme mucho por (_._) :hilarious::hilarious::hilarious:
Luego la smart tv, que por cierto son una mierda por buenas que las compres, y vienen capás, es decir, en una Sony como la mía no puedes ver HBO, por ejemplo.

Total, que pc al canto.

Aviso, la O'Hara con un teclao es como darle una metralleta a un mono o 7 orquestas sinfónicas a Bernstein!

Unas aceitunas violas ??? y una shandy y puedes hacer de mi lo que quieras ?

Carne de pisí.

Total, que pc al canto.

Pues no me vendría mal esa recetilla de pollo estofado! ???

Qué ritmo oigan!!

Yo me apunto a ese piscolabis que ya se va notando la hambrucia ?

En cuanto al vídeo de MN todavía no lo he visto, no me ha dado la vida. Tampoco me apetece mucho la verdad, porque sigo desconfiando de sus intenciones. Pero bueno, le daremos una oportunidad.
Y en cuanto a mi envidiada mamá perturbada, NO, está perdidita del todo, no sabe pa dónde tirar y todo le sale del revés, pero es lo que tiene ser mala gente.

Qué ritmo oigan!!

Yo me apunto a ese piscolabis que ya se va notando la hambrucia ?

En cuanto al vídeo de MN todavía no lo he visto, no me ha dado la vida. Tampoco me apetece mucho la verdad, porque sigo desconfiando de sus intenciones. Pero bueno, le daremos una oportunidad.
Y en cuanto a mi envidiada mamá perturbada, NO, está perdidita del todo, no sabe pa dónde tirar y todo le sale del revés, pero es lo que tiene ser mala gente.
Miralo, en serio te lo digo

Yisuscraist acabo de ver el vídeo de midnight y se me ponen los vellos como escarpias....no sé si estar contenta, contratar un catering , o esperar al brotus maximus de la tetu cuando haya visto lo de, a día de hoy no quiero saber nada de Irina ,no quiero saber nada de esa señora.....??
En serio dice eso? Coñe ahora sí que me ha dado curiosidad

Back