Mama tatuada

No había visto el final ... La mn no es santo de mi devoción, pero hay cosas que no se pueden tapar con un dedo y es la moralidad de Orina , cualquier ser humano con dos dedos de frente , sabe perfectamente, que en esa cabecita algo no trabaja correctamente y que sus intenciones, jamás , pero jamás , son buenas .
En fin , las primas somos guerreras ,pero eso no significa que somos malas o mentirosas

Muy revelador que sobre el min 8.20 MD diga que solo se ha puesto en contacto con youtubers para avisarles de que se ha encontrado a sus hijAs en páginas de... ya sabéis no quiero decir la palabra. Pero justamente se refiere a hijas y no a hijos en general.
Aunque soy consciente de que vídeos donde salen niños en general, lo más probable es que estén en páginas del estilo.

Muy revelador que sobre el min 8.20 MD diga que solo se ha puesto en contacto con youtubers para avisarles de que se ha encontrado a sus hijAs en páginas de... ya sabéis no quiero decir la palabra. Pero justamente se refiere a hijas y no a hijos en general.
Aunque soy consciente de que vídeos donde salen niños en general, lo más probable es que estén en páginas del estilo.
Confirmamos entonces que fue Irina la que fue detrás de MD mendigando vídeo limpiaimagen...que ya se sabía pero MD ha dejado más o menos claro que ella sólo se pone en contacto con la gente para avisar de determinadas cosas.

Irina añade un ridículo más a su espalda xDDD

Se ha pronunciado ya Irina sobre el vídeo de MN de esta mañana?
Me alegro de que mn haya hecho el segundo vídeo. Yo no he escuchado el audio porque no me hace falta, vi los vídeos cuando se destaparon en su día, y además un directo en el que ella reconocía que lo hizo por dinero en un momento en el que estaban mal de pasta. Me imagino que el audio sería algo parecido. Ha tenido que flipar MN...

ahí lo tienes Irina, la culpa que debes de tener encima y que te va a acompañar siempre, sabiendo que tus hijas estan en webs de pedofilos por tu propia avaricia. AJJJJJ

Genial por esas 2600 páginas.

Me he visto el video de MN y la verdad, que por lo menos, se ha empezado a dar cuenta de la clase de persona que es la despropósito.

Aún así, veo que MN sigue teniendo fé en que la despropósito cambie (creo que aquí lo hemos pensado todas, que ojalá cambie y ya nos dimos contra la pared varias veces)

El video más lo he visto una disculpa a todas las que la criticaron por el tema del video anterior, e indirectamente, pedir disculpas al foro.
Bueno, si decís que se medio retracta lo veré, que le he dicho a YouTube que no me interesa. De todas formas, sigue oliendo a peste todo.

Pero que ha pasao!! ?
Me ha costado ponerme al día de la cantidad de paginas sin leer que tenía, jajajaja!!
Pero bueno, poco a poco, ya he llegao!!

Yo a la MN no la conocia, la verdad, pero bueno... No me voy a repetir porque opino lo mismo que la mayoria de vosotras. Flipé (para mal) con el primer video, y creo que ha acertado con este segundo. Aunque la tipa esta a mi, ni fú ni fá...

Y de nuestra queridisima Tetu, que decir... QUE ERES UNA CANSINA!!
A ver si es verdad que desapareces de las RRSS, porque le harías un favorazo a tu salud mental y a tu familia...
Pero claro, es que eso no te gusta, porque no estarías en boca de nadie, porque caerías en el olvido, y eso no entra en tus planes porque tienes un EGO ENORME!!

Estas volviendo a repetirte, estas volviendo a caer en lo mismo... Y como siempre culpas a quien no debes.

A ver si te entra en la cabeza una cosa Irina (que os pasa a la mayoria de youtubers/instagramers/influencers)... Os quejais constantemente de que se habla mal de vosotros (recalco que esto suele pasar cuando la cagais), pero se os olvida que sois personajes PUBLICOS, vosotros habeis decidido serlo, habeis decidido contar vuestras vidas, crear contenidos y ganar pasta con ello, y como tal sereis objeto de habladurias (sean buenas o malas) y les gustareis a unos y a otros no.
Sabías que este mundo era asi y sabías donde te metías. Así que si se habla de ti, no puedes quejarte.
Que no te gusta?? Que estas cansada de lo que dicen?? Pues es muy sencillo... DESAPARECE DE LAS RRSS para siempre y deja de entrar en el foro 24/7 si tanto daño te hace.

En fin, perdonad el tocho... ?
Os sigo leyendo primas!! Y me apunto a esas tablas y a unas cervecitas!! (Y luego a un buen brindis con chupitos!!) ??

Luego dice que ella no ha visto los vv y que nadie se los ha pasado.
Entonces el "triunfo" de ayer de la tetu que fue? otra mentira de las suyas?
Cogería algún comentario, algún perfil o algún dato y encontró a la persona o no.....jajajaja igual solo quería dar a entender que estaba cazando y que estaba sacando muchos perfiles, ella la triunfadora...
Yo por mi parte que siga investigando, ya sabe lo que hay, a cada cosa que haga en contra de las primas o del foro, Morrazo que se lleva ..

Back