Pero que ha pasao!! ?
Me ha costado ponerme al día de la cantidad de paginas sin leer que tenía, jajajaja!!
Pero bueno, poco a poco, ya he llegao!!
Yo a la MN no la conocia, la verdad, pero bueno... No me voy a repetir porque opino lo mismo que la mayoria de vosotras. Flipé (para mal) con el primer video, y creo que ha acertado con este segundo. Aunque la tipa esta a mi, ni fú ni fá...
Y de nuestra queridisima Tetu, que decir... QUE ERES UNA CANSINA!!
A ver si es verdad que desapareces de las RRSS, porque le harías un favorazo a tu salud mental y a tu familia...
Pero claro, es que eso no te gusta, porque no estarías en boca de nadie, porque caerías en el olvido, y eso no entra en tus planes porque tienes un EGO ENORME!!
Estas volviendo a repetirte, estas volviendo a caer en lo mismo... Y como siempre culpas a quien no debes.
A ver si te entra en la cabeza una cosa Irina (que os pasa a la mayoria de youtubers/instagramers/influencers)... Os quejais constantemente de que se habla mal de vosotros (recalco que esto suele pasar cuando la cagais), pero se os olvida que sois personajes PUBLICOS, vosotros habeis decidido serlo, habeis decidido contar vuestras vidas, crear contenidos y ganar pasta con ello, y como tal sereis objeto de habladurias (sean buenas o malas) y les gustareis a unos y a otros no.
Sabías que este mundo era asi y sabías donde te metías. Así que si se habla de ti, no puedes quejarte.
Que no te gusta?? Que estas cansada de lo que dicen?? Pues es muy sencillo... DESAPARECE DE LAS RRSS para siempre y deja de entrar en el foro 24/7 si tanto daño te hace.
En fin, perdonad el tocho... ?
Os sigo leyendo primas!! Y me apunto a esas tablas y a unas cervecitas!! (Y luego a un buen brindis con chupitos!!) ??