Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tú eres de mi quinta, masmenos ??Priiiiimas del futuro escondidas tras los matojos, veníd hacia la luuuuuz!
Tú eres de mi quinta, masmenos ??
Yo lo siento pero a medianoche me la trae al fresco, que ella persigue canales familiares? De que va esta tipa? Lucrandose a costa de hablar de familias? Acaso ,me vuelvo repetir, le han dado permiso esas familias? SEÑORA para eso esta el defensor del menor si tanto le preocupa, que pida cita con el y exponga el caso, luego que hable si quiere, yo estoy encontra de la sobre los menores en internet por su puesto, pero que esta tia se llene los bolsillos a costa de eso, tan culpable es ella como los que exponen a sus hijos y se pensaba que con verdeliss iba a ser la salvadora y se dado con un canto en los dientes por ejemplo, ademas de que mas canales estan saliendo. En serio? Hay que darle una palmada a esta tia en la espalda? Si no ganara un duro la aplaudiría y todo, si me caen aspas lo siento.
Como pasa siempre con esta, nos quiere hacer creer que está en la buhardilla haciendo meditación de lo más relajada. Tetuuuuuuuu que te conocemos, tendrás a Huevén hasta los cohone de tus llantos y desvaríos. Estarás con medicación doble de Lexatin y como pollo sin cabeza. Que ya nos vamos conociendo!!!Ver el archivo adjunto 1535661Ver el archivo adjunto 1535663
Voy a pasar un tiempo alejada de las......mierda.....se me fue solo...Joé...
Ver el archivo adjunto 1535661Ver el archivo adjunto 1535663
Voy a pasar un tiempo alejada de las......mierda.....se me fue solo...Joé...
PN es Policía Nacional.Acabo de ver el video nuevo de Medianoche y me parece bastante acertado, entiendo bastante todos los puntos que plantea lo que no estoy acabando de entender es porque irina sigue con el video en el que menciona a medianoche subido, me parece rarisimo, he visto que en instastories esta en modo zen... rari?
Por cierto que o quien es PN ?
Lo de poner 4 en casa es de después del video de Medianoche? porque lo mismo si no ha tenido el tiron con su discursito esta planeando ir metiendo a las crias de nuevo...