Mama tatuada

VAMOS HACER UN JUEGO!!!
Ver el archivo adjunto 1533148

Sabéis el titulo de este video???
Empezad con vuestras propuestas, en un rato os digo la respuesta correcta.
Habrá minipremios a las respuestas más originales.

Voy muy tarde pero yo también quiero jugar! Mi apuesta: “No busco trabajo y mi marido tampoco me come lo de abajo”

Acabo de enterarme de todo está movida y estoy flipando en colores. Lo de los vídeos...en fin me da mucho asco y rabia sólo pensar que hayan madres así. No sé, me ha dejado muy mal cuerpo.

Pero no creo que Media noche esté compinchada con esta tía, se nota que está indignada y yo creo que hasta se siente engañada.

Buenas noches chicas!! Veo que la tarde ha estado entretenida, Zenrina ¡ha aparecido!
¿Sabéis? Le tengo mucha manía a esos mensajes que parecen sacados de galletas de la suerte y filosóficos...no son de ayuda, pero para nada.

@O'Hara yo si tuve la desgracia de ver esos videos asquerosos y conocer esa época, de hecho, recordaba a MN por el foro, y creo que deje de entrar poco antes de que sucediese lo de la oliva. También recuerdo la época del jairo que sacaba info de aquí. En esa época, creo que hasta Dalas hablaba del foro, y había tanta toxicidad y a eso sumado que yo necesitaba desconectarme, deje de entrar.
Hace poco volví a entrar para desconectar un poco y reírme con vosotras, y además, seguía flipando porque estas mamis no cambian com nada y siguen vendiendo a los niños (para que os fijeis, que ya desde el primer momento nos dicen en la carrera que hay que tener mucho cuidado que tipo de actividad se realizan para el bienestar de los pequeños)
Otra cosa, que me hace preguntarme, y más a las edades de algunos de los niños, ya tienen amigos, y yo recuerdo irme a casa de mis amigos o ellos venirse a mi casa, ¿tendrán amigos, tendrán esas experiencias? O el tema del cole, las mamis, si yo fuera madre, no.dejaria que mis hij@s fuesen a casa de esta señora, si que dejaría que.jugasen, pero nunca que se acercase ella a los nenes. Es que incluso, como maestra, repudiaria mucho a esta señora, y eso que tengo que ser imparcial, pero es superior a mi que haya tanto padre/madre que suba los contenidos a las rrss conociendo los peligros

Back