Mama tatuada

yo nunca llegue a ver esos vídeos de lactancia pero me imagino que serían hechos de un modo sexual y poco natural para atraer a cierto tipo de público.Hace años estaba viendo un vídeo suyo y me aparecio un vídeo en tailandés o un idioma así de una tia con las t*tas operadas enormes dándole de mamar a dos niños de 4 años...a mi me pareció muy raro porque yo por ese entonces no sabía que existía esa filia (no se si llamarlo así) y me espanté demasiado.Ahora lo pienso ? y digo que hacia ese vídeo en los recomendados de mamá taladrada?

"Por fin algo bueno que celebrar".

Tetu, cómo es la mierda que te has comido?

Ver el archivo adjunto 1536066
Jajaj me parto
Nunca he visto un vídeo de esta, pero ayer Media Noche habló de lo que había hecho de sexualizar la lactancia y me dio un poco de grima. La verdad que aunque Media Noche en algunos vídeos pide que no quiere que revelen la identidad de algunos de los protagonistas de sus videos, yo agradezco enterarme sea por ella o por la gente que comenta de quien se trata, así de mí esa gente que graba a un niño con el brazo roto o se insinúa dando de mamar no se van a llevar ni 1 céntimo.

giphy.gif

Back