- Calificaciones
- 67.826
Solo espero que ninguna prima dude de quién es la mente superior
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo espero que ninguna prima dude de quién es la mente superior
Estan en el intento¿Se han mudado al campo?
Si creo que si en esto sí que es de lo poco o único que están haciendo bien. Normalmente don 1-2 cm ya aísla bastante de ruidos y humedadDice que ha aislado la casa con 5cm de espuma, desde el desconocimiento ¿Con eso es suficiente para aislar una casa?
Al campo en una nave agraria de cerdos y con una puerta de garaje con acceso por escaleras color rosa frambuesa o verde agua como sus uñas.....todo es así....¿Se han mudado al campo?
Imágenes inéditas del primer Homo Erectus soplando pa que sarga fuego
Ver el archivo adjunto 1544161Ver el archivo adjunto 1544162
Para ella tiene que ser todo a lo grande xD. Yo es que en su situación "ansiosa" no me habría ido ni al campo a vivir con la de trabajo que da eso. Si le gusta tanto la naturaleza que se de sus paseos terapéuticos a diario por el campo y al terminar adiós muy buenas, de vuelta a su pisito con todo a mano, unas buenas zapatillas de montaña le saldrían más baratas que toda esta parafernalia que está montando.Yo me pregunto: quiere poner gallineros.... no sabe la de m***da que sueltan las gallinas y que va a tener que limpiar todos los días? súmale regar su huerto, su jardín, que quiere poner una parte de jardín, las cosas normales de la casa, las niñas.... a mí me da que ésta no sabe dónde se ha metido y la veremos dentro de unos meses, cuando ya vivan ahí, lo mierda que será el campo ?
Yo creo, en mi opinión, que el tipo de relación que tiene con el sinsangre es del tipo:
- oye que me quiero ir a vivir al campo....
- pues yo no, así que pasando, yo me quedo aquí.
- si me quisieras lo harías por mí, no ves que estoy mal, que tengo ansiedad y depresión....
- venga, vale!