Mama tatuada

Chicas, os voy a empezar a seguir, porque aunque conozco parte de toda la polémica de vuestra tetu, me encantan los videos de reformas, y necesito ver como acaba este anime xD

No me terminan de gustar los videos, de hecho se me hacen muy pesados y ella no da nada de información.. pero... me puede el salseo de como queda la casa

BIllSkarsgardSmile.jpg

Y yo sigo diciendo que la puerta de su supuesta cochera es demasiado pequeña y, según lo que se ve en los vídeos, por ahí no cabe ná ?
Porque creo que aunque lo llame cochera no es para guardar los coches prima, además da a las escaleras del porche, lo irán a usar de almacenaje de cosas de casa pero no de coches o eso, o son tan lerdos que no se han dado cuenta aún que ahí no entra coche, pero esta vez me decanto por la primera opción jaja

PRIMAS, VENGO DEL FUTURO! Traigo lejía y el desenlace del rancho de Irina.
SPOILER: no encuentra la felicidad (ahí tampoco). El ayuntamiento empieza a pisarle los talones con los permisos de habitabilidad, la niña mayor está hasta los huev*s de no poder quedar para jugar con sus amigas por vivir en el quinto pino, la casa construida mal y pronto tiene desperfectos, y encargarse de los animales le da ansiedad.
Hueven se dispone a preparar maletas e irse donde la Tetu le lleve.

Hola primas! Llevo un tiempo leyéndoos y esta es la primera vez que comento. No es una youtuber que yo haya seguido frecuentemente, pero he ido viendo algunos vídeos a lo largo de estos años y gracias al foro me he enterado de muchas cosas que desconocía, yo ya la veía inestable y fantasiosa en los vídeos, pero después de enterarme de tantas cosas solo puedo pensar que es alucinante lo mal que está esta chica en todos los sentidos, no es feliz y parece que quiera buscar la felicidad constantemente en una nueva vida idealizada que lo único que le trae es aún más sufrimiento. Cuando estaba en Alemania movió cielo y tierra porque quería que sus hijas crecieran cerca de la familia y se montó la fantasía de la casa de la pradera, no le importó que su marido tuviera mejor futuro allí, al igual que no le importó hacer el largo viaje en coche con dos niñas tan pequeñas. Solo piensa en ella misma y en sus estúpidos sueños y lo peor de todo, se la ve que se sale siempre con la suya a costa de todo y de todos, fijo que es de las que monta numeritos familiares con llorera incluida y la familia tiene miedo a enfadarla, así que tragan con todo por no tener problemas.

Yo tengo claro que este proyecto lo empezó mientras tenía tic en la cabeza y a la vez se lijaba con la columna y pongo en el aire el hecho de que en cuantito se pudo empezar a salir empezaran a hacer la reforma por pensar bien y no querer pensar que empezaron cuando no debían, que ya sabemos que la Tetu se dedicó durante el confinamiento a ir prácticamente a diario a las cuevas... :rolleyes: (piensa mal y acertarás dice el dicho)

P.D: me vuelvo a leer y me suena mal lo que he redactado pero es que llevamos 3 días de Terral en Málaga y no me dan las neuronas, sorry, espero que se me entienda

Back