- Calificaciones
- 7.979
Acabo de ver su último vídeo y me asaltan las dudas... lo habéis visto vosotras también?
Las ventanas no suelen ir centradas en la habitación? Es decir, que por cada lado de la ventana haya más o menos el mismo trozo de pared. Es que no se si es por la perspectiva con la que lo estaba grabando o han sido imaginaciones mias, pero me ha parecido que los huecos están un poco donde han caido y a la hora de levantar los muros no han pensado en guardar esa proporción.
Porque las ventanas ya estaban hechas desde que era un corral para animales, lo que hicieron fue agrandarlas. Supongo que al hacer las medidas y la división de la casa (habitaciones, etc) no han tenido en cuenta la posición de las ventanas porque en todos los "espacios" que dice quedan las ventanas descuadradas y me da un poquito de TOC.
La empecé a seguir por esto porque me gusta mucho las construcciones y el ver los cambios y como decoran, aunque tengo poca esperanza en que quede bien decorado (puerta verde agua...).
Yo nunca la he seguido, seguía el foro en las sombras porque conocía la historia pero no he sido de ver sus videos nunca, me aburre soberanamente y su forma de hablar me pone nerviosa, no sé si es mi impresión pero no vocaliza y no es por el acento andaluz que mi pareja es de allí y vocaliza mejor que yo ?