Mama tatuada

Acabo de ver su último vídeo y me asaltan las dudas... lo habéis visto vosotras también?

Las ventanas no suelen ir centradas en la habitación? Es decir, que por cada lado de la ventana haya más o menos el mismo trozo de pared. Es que no se si es por la perspectiva con la que lo estaba grabando o han sido imaginaciones mias, pero me ha parecido que los huecos están un poco donde han caido y a la hora de levantar los muros no han pensado en guardar esa proporción.

Porque las ventanas ya estaban hechas desde que era un corral para animales, lo que hicieron fue agrandarlas. Supongo que al hacer las medidas y la división de la casa (habitaciones, etc) no han tenido en cuenta la posición de las ventanas porque en todos los "espacios" que dice quedan las ventanas descuadradas y me da un poquito de TOC.

La empecé a seguir por esto porque me gusta mucho las construcciones y el ver los cambios y como decoran, aunque tengo poca esperanza en que quede bien decorado (puerta verde agua...).

Yo nunca la he seguido, seguía el foro en las sombras porque conocía la historia pero no he sido de ver sus videos nunca, me aburre soberanamente y su forma de hablar me pone nerviosa, no sé si es mi impresión pero no vocaliza y no es por el acento andaluz que mi pareja es de allí y vocaliza mejor que yo ?

Yo lo único que me pregunto, que no sé si se ha hablado ya (yo he intentado ir al día y no lo he leido) es qué pasó con el nido de pájaros del techo, yo pienso que los ha matado y no ha dicho nada, porque si no hubiese enseñado su rescate y lo que haría con ellos y no volvió a sacar el tema, no sé si os acordareis de lo que os digo, ella pedia consejos pero tenía los comentarios tanto de YouTube como de Ig desactivados, supongo que lo dijo por quedar bien, pero más vale que no hubiese dicho nada, porque parecia un nido de bencejos que estan en peligro de extinción y me quedé súper rallada pensando en qué putas haría con ese nido y me temo lo peor porque no volvió a sacar el tema ni mostrar nada, y eso me enerva.

Yo lo único que me pregunto, que no sé si se ha hablado ya (yo he intentado ir al día y no lo he leido) es qué pasó con el nido de pájaros del techo, yo pienso que los ha matado y no ha dicho nada, porque si no hubiese enseñado su rescate y lo que haría con ellos y no volvió a sacar el tema, no sé si os acordareis de lo que os digo, ella pedia consejos pero tenía los comentarios tanto de YouTube como de Ig desactivados, supongo que lo dijo por quedar bien, pero más vale que no hubiese dicho nada, porque parecia un nido de bencejos que estan en peligro de extinción y me quedé súper rallada pensando en qué putas haría con ese nido y me temo lo peor porque no volvió a sacar el tema ni mostrar nada, y eso me enerva.
Dijo en el vídeo siguiente que eran gorriones y que habían venido, creo que el Seprona y los habían instalado en otra parte cerca. Voy a ver si lo encuentro.

Se nota poco que hace el papelon en los videos...eso de quitar la mezcla,lo hacen los albañiles y despues de enlucir la pared,alma de cantaro.Se hace con un rodillo,no un palustre.Te lo dice una que es hija de un albañil y se ha comido dos obras de su casa.El suelo y los plintos es lo ultimo que se pone y todavia falta como para ir haciendo el capullo barriendo cascotes...pero claro tendras que justificar que haces algo en tu video y de que eres super apañada....Se la colaras a otra...a mi no bonita.Las ventanas por estetica se colocan centradas en la habitacion o que se vean esteticamente bien en la fachada no al voleo y descuadradas.

Dijo en el vídeo siguiente que eran gorriones y que habían venido, creo que el Seprona y los habían instalado en otra parte cerca. Voy a ver si lo encuentro.
No lo encuentro y me he tragado los dos últimos videos que había visto de ella :facepalm: :cry:.No sé si lo diría en instagram.
Soñarlo no creo que lo haya soñado jajajajajaja aunque con este calor están las cabezas regulares...
A ver si a alguien le suena también lo de los gorriones.

Acabo de ver su último vídeo y me asaltan las dudas... lo habéis visto vosotras también?

Las ventanas no suelen ir centradas en la habitación? Es decir, que por cada lado de la ventana haya más o menos el mismo trozo de pared. Es que no se si es por la perspectiva con la que lo estaba grabando o han sido imaginaciones mias, pero me ha parecido que los huecos están un poco donde han caido y a la hora de levantar los muros no han pensado en guardar esa proporción.

En mi casa las ventanas tampoco están centradas en las habitaciones, desde la calle se ven a la misma distancia pero dentro están hacia los lados para poder poner armarios (si las habitaciones no soy muy grandes y centras la ventana según como no puedes meter ningún armario...) así que igual también lo han hecho pensando así...

No lo encuentro y me he tragado los dos últimos videos que había visto de ella :facepalm: :cry:.No sé si lo diría en instagram.
Soñarlo no creo que lo haya soñado jajajajajaja aunque con este calor están las cabezas regulares...
A ver si a alguien le suena también lo de los gorriones.
En la pestaña de comunidad lo dijo, alguien le preguntó y allí lo puso

Back