Mama tatuada

Yo he visto las obras de al lado de mi casa, en el momento que ya tenían los cimientos hechos, tardaron super poco en tener todo lo demás y es una casa de verdad...
Supongo que depende de los profesionales a los que haya contratado

Yo he visto las obras de al lado de mi casa, en el momento que ya tenían los cimientos hechos, tardaron super poco en tener todo lo demás y es una casa de verdad...
Supongo que depende de los profesionales a los que haya contratado
Qué suerte la de tus vecinos! A mí me tardaron más meses desde que estuvieron los cimientos pero sí que es verdad que estos los cimientos los tenían y lo que estan haciendo no lleva mucho, veremos a ver en meter tuberias, electricidad, alicatar, etc... lo que tardan. Yo sigo pensando que ya llevan mucho antes haciendo la obra y lo ha ido grabando para ahora poder decir que lo consiguió en dos meses, nos conocemos a la Tetu y lo que le gusta una mentira

Yo no entiendo por qué va todo tan rápido. Ya tiene la casa casi hecha primas! No os parece raro?? Que hace dos semanas había cabras ahí cagándose. No entiendo nada.
Lo de que Hueven la descubrió este Abril y le dio la sorpresa no se lo cree nadie... Pero esa narrativa le viene bien para vendernos la maravillosa historia de amor, que su marido loco por sus huesos (y nunca mejor dicho) le hizo este maravilloso regalo. Por si poníamos en duda que su inestabilidad emocional ponía en peligro su matrimonio y familia

A juzgar por los comentarios que le dejan a esta mamarracha en el post/anuncio del nuevo video del #ratarancho, diría que en los últimos 40 años ha aumentado considerablemente el índice de natalidad entre los primos hermanos.

Supongo que tendrán ya dos coches , vivir a tomar por saco, con dos niñas y el trabajando ...

Pues si sólo trabajando uno y sabiendo cómo están los sueldos en España tienen dos coches.... flipo
yo, viviendo en el extranjero, trabajando yo y mi novio sólo tenemos uno.... aunque también preferimos no utilizar el dinero en otro coche totalmente innecesario en otras cosas más importantes, como comprarnos una casa (de verdad, y no en el campo); y jugando a la lotería como locos a ver si nos toca algo, a parte de dejarnos la vida trabajando ? no tenemos la suerte dela granjera-gurú, que se lo regalan todo sin mover un dedo....

Última edición:
A mí también me extraña tanta rapidez... ahora no recuerdo pero durante los vídeos ha comentado algo de llevar mascarilla? Confinamientos y demás? Ahora no recuerdo pero sería una buena pista...
Has dao en el clavo. A los albañiles personal q trabaja se les ve cn mascarilla???? Aunq tmb con el calor q hace dudo q en una obra privada se la pongan. Porq eso es morir por dios. Por lo menos en Andalucia.

Yo me mantengo en mi posición ?: el pelo, o mejor dicho, los cambios en su look son claves. Además de lo tonta y obvia que es.

Si ven el primer video, donde revela la primicia del retoracho; ya llevaba el cabello rubio. Y ese cabello rubio vino después de su regreso a las redes, post etapa tic, onlyfans, ninafalo, etc.
Justo cuando regresó a IG como "ellaesorina" (antes del rubio actual), a los días compartió en IG Stories qué productos utiliza y cómo se pintaba su cabello color naranja/rojizo. Esos Stories están guardados en el apartado de belleza de su IG y son de hace 10 semanas.

A las pocas semanas se lo cambió al rubio/corte actual. Por lo cual, la teoría de que hace muuuucho que empezaron con las obras, se cae por si sola.

Yo lo que creo es que van rápido porque lo han hecho otros (los albañiles y demás) y no ellos solos, como en un principio quiso vender el proyecto.
Además de que lo que se ha hecho hasta ahora tampoco es que sea algo que tarde semanas y menos si se hace a lo medio cutre ?

Veremos cómo continúa la historia del #ratarancho ????

Acabo de ver su último vídeo y me asaltan las dudas... lo habéis visto vosotras también?

Las ventanas no suelen ir centradas en la habitación? Es decir, que por cada lado de la ventana haya más o menos el mismo trozo de pared. Es que no se si es por la perspectiva con la que lo estaba grabando o han sido imaginaciones mias, pero me ha parecido que los huecos están un poco donde han caido y a la hora de levantar los muros no han pensado en guardar esa proporción.

Back