G
Gaditana2.0
Guest
Estoy esperando las capturas de Huevén!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es como el hijo pequeño al que le mandas a hacer cuatro tontadas para que se piense que está ayudando y tú mientras lo tienes entretenido para que no de por culo jajajaja
Un baño y tampoco muy grande... veo poquísimo espacio en esa casa teniendo en cuenta cómo están las cabezas en esa familia, menos mal que tienen terreno para irse a tomar por culo cada uno cuando no tengan ganas de verse las caras porque compartir un espacio tan reducido con la señora Irina tiene que ser una auténtica pesadillaLa casa es pequeña, por lo que veo va a tener una sola planta. 3 habitaciones y para mi el GRAN error, un solo baño!
O sea, se hace un vestidor y pone una "cochera" que en realidad es un trastero, pero pone un solo baño. No lo entiendo.
Holaa prima, aqui te dejo la respuesta a los gorriones ?No lo encuentro y me he tragado los dos últimos videos que había visto de ella![]()
.No sé si lo diría en instagram.
Soñarlo no creo que lo haya soñado jajajajajaja aunque con este calor están las cabezas regulares...
A ver si a alguien le suena también lo de los gorriones.
Habitaciones segun entendí son 4. La suya, la de las niñas, de invitados y un despacho.La casa es pequeña, por lo que veo va a tener una sola planta. 3 habitaciones y para mi el GRAN error, un solo baño!
O sea, se hace un vestidor y pone una "cochera" que en realidad es un trastero, pero pone un solo baño. No lo entiendo.
Odioso terral....Yo tengo claro que este proyecto lo empezó mientras tenía tic en la cabeza y a la vez se lijaba con la columna y pongo en el aire el hecho de que en cuantito se pudo empezar a salir empezaran a hacer la reforma por pensar bien y no querer pensar que empezaron cuando no debían, que ya sabemos que la Tetu se dedicó durante el confinamiento a ir prácticamente a diario a las cuevas...(piensa mal y acertarás dice el dicho)
P.D: me vuelvo a leer y me suena mal lo que he redactado pero es que llevamos 3 días de Terral en Málaga y no me dan las neuronas, sorry, espero que se me entienda
Cuando las niñas sean adolescentes y se maten viva con la Tetu, al huevon le van a faltar habitaciones y campo para escaparBueno, pues la escusa para sólo un baño ha sido que no tiene presupuesto, ajam ?? no sabía yo que se disparaba tanto de precio cambiar una habitación vestidor por una habitación con un váter...
Y nada, leyendo por encima los comentarios que le han dejado en youtube, podemos corroborar que si, los videos van con retraso, dice que aún falta por subir algunos antes de que den el yeso, asi que no sabemos realmente cómo está la casa ya.