- Calificaciones
- 1.044
Señoraaaaaaaaaa que vamos a tener pesadillas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Señoraaaaaaaaaa que vamos a tener pesadillas
Pinterest ha hecho mucho dañoPa que quiere otro baño si tiene to el campo pa mearlo, no sabéis que hablamos de Tetu??
Ahora enserio, a mi me ha chocado que solo tenga un baño, en donde va el vestidor pongo uno y después me hago un armario empotrado de pared a pared....los vestidores están sobrevalorados ??
Yo esto no lo había leído, yo se lo escuché en algún sitio. La escuché decir que eran gorriones habían llamado y habían venido y se los habían llevado. Habló del seprona y, no dijo nada de que ellos mismos los habían cogido. Y eso de las casitas suena raro, porque en el vídeo cuando lo contó iban a ir a los pocos días a echar el aislamiento, así que no creo que comprara nada en Amazon y fuera al día siguiente con sus casitas. Lo comentó de pasada en un story o algo. que coraje no encontrarlo. No me creo esta historia.Holaa prima, aqui te dejo la respuesta a los gorriones ?
Holaa prima, aqui te dejo la respuesta a los gorriones ?
Jajajajaja los hauls infumables que hacía...Chicas no lo entendéis, para vosotras es más importante tener otro baño pero lo realmente importante es el vestidor para poder meter los tangas del Aliexpress!!! el baúl de la Piquer se le queda pequeño a ella la artista de columnas.
A las cuevas de Rolando killa, que la Tetu te pone un pepino aliñao!!A todo esto, algún sitio dónde se coma bien en Guadix? Que voy para allá xDXD
Ve al sitio ese que enseñó donde todo era "mu casero, mu casero, hasta lah bombah de patata eran caserah" puso a toda la familia roja como un tomate de la vergüenza ajena jajajajaA todo esto, algún sitio dónde se coma bien en Guadix? Que voy para allá xDXD
Os acordáis del nombre? JajajAVe al sitio ese que enseñó donde todo era "mu casero, mu casero, hasta lah bombah de patata eran caserah" puso a toda la familia roja como un tomate de la vergüenza ajena jajajaja