Mama tatuada

Chicas no lo entendéis, para vosotras es más importante tener otro baño pero lo realmente importante es el vestidor para poder meter los tangas del Aliexpress!!! el baúl de la Piquer se le queda pequeño a ella la artista de columnas.

Este último vídeo me ha gustado algo más.
Lo malo es que como no pueden grabar a los albañiles (y ellos hacen poco/nada) pues sólo vemos resultados y no el proceso...

Pa que quiere otro baño si tiene to el campo pa mearlo, no sabéis que hablamos de Tetu??

Ahora enserio, a mi me ha chocado que solo tenga un baño, en donde va el vestidor pongo uno y después me hago un armario empotrado de pared a pared....los vestidores están sobrevalorados ??‍♀️
Pinterest ha hecho mucho daño

Holaa prima, aqui te dejo la respuesta a los gorriones ?
Yo esto no lo había leído, yo se lo escuché en algún sitio. La escuché decir que eran gorriones habían llamado y habían venido y se los habían llevado. Habló del seprona y, no dijo nada de que ellos mismos los habían cogido. Y eso de las casitas suena raro, porque en el vídeo cuando lo contó iban a ir a los pocos días a echar el aislamiento, así que no creo que comprara nada en Amazon y fuera al día siguiente con sus casitas. Lo comentó de pasada en un story o algo. que coraje no encontrarlo. No me creo esta historia.

Holaa prima, aqui te dejo la respuesta a los gorriones ?

ELLA salvadora oficial de los animales (recordemos lo que dijo aquí una prima sobre una protectora de animales en donde metió el hocico y lo jodió todo):
ya que tan buena eres con los animales, por qué le das las sobras de mierda a los gatos para comer como se ve en el vídeo? si les quieres dar de comer, compra comida que es de gatos, no mierda que quieres tirar a la basura.... gracias.

(te lo digo yo, que he tenido y tengo un gato y sólo deben comer su comida especial para gatos o se pueden poner enfermos si comen cualquier mierda)

Chicas no lo entendéis, para vosotras es más importante tener otro baño pero lo realmente importante es el vestidor para poder meter los tangas del Aliexpress!!! el baúl de la Piquer se le queda pequeño a ella la artista de columnas.
Jajajajaja los hauls infumables que hacía...
Anda que no tenía vestidos horteras para rememorar su época de derroche reina de la noche, quién te ha visto y quién te ve? Cuentan que eras sexy, rutilante estrella... ?

Y los pelucones dónde los guardará? La veo poniendo cabezas de maniquíes en estacas con los pelucones puestos clavados en el campo para delimitar el terreno, peores cosas hemos visto por estos lares...

Back