No voy hablar más de mis hijas ni nombrarlas vamoh!!
Ver el archivo adjunto 1547643Ver el archivo adjunto 1547642
Lo de esta mujer es increíble. así da más que hablar de ellas. No sé si es que es tonta de remate o una sinvergüenza. O las dos cosas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No voy hablar más de mis hijas ni nombrarlas vamoh!!
Ver el archivo adjunto 1547643Ver el archivo adjunto 1547642
Menos mal que iba a dejar a las niñas de lado ?Lo de esta mujer es increíble. así da más que hablar de ellas. No sé si es que es tonta de remate o una sinvergüenza. O las dos cosas.
dios que fea está, qué le pasa?Empieza el drama...
Ver el archivo adjunto 1547678
Nah, Jita, nueva autorreivindicación de EllaEsIdiota de la solana, de la Casa de Rolando, la que no agacha el lomo, rompedora de columnas y Madre de conejas.dios que fea está, qué le pasa?
Lo de siempre, no tiene contendido y esto está dormido...removiendo la mierda.dios que fea está, qué le pasa?
O que quite el despacho, en su cuarto la entra una mesa con el ordenador de sobra.Pa que quiere otro baño si tiene to el campo pa mearlo, no sabéis que hablamos de Tetu??
Ahora enserio, a mi me ha chocado que solo tenga un baño, en donde va el vestidor pongo uno y después me hago un armario empotrado de pared a pared....los vestidores están sobrevalorados ??
Qué cabrona eres... Me encanta!A juzgar por los comentarios que le dejan a esta mamarracha en el post/anuncio del nuevo video del #ratarancho, diría que en los últimos 40 años ha aumentado considerablemente el índice de natalidad entre los primos hermanos.