Mama tatuada

ai dios, que altaneria tan innecesaria, mira que estoy de acuerdo en que le puedes teñir el pelo a las crias pero esa respuesta me parece tan ridicula e innecesaria.... supongo que intenta reivindicar "algo" y DE PASO ir metiendo la puntillita, como dije, como le ha salido el tiro por la culata de tener a la gente que esta en contra de que salgan las crias en los videos va a volver a incluirlas .

Pa que quiere otro baño si tiene to el campo pa mearlo, no sabéis que hablamos de Tetu??

Ahora enserio, a mi me ha chocado que solo tenga un baño, en donde va el vestidor pongo uno y después me hago un armario empotrado de pared a pared....los vestidores están sobrevalorados ??‍♀️
O que quite el despacho, en su cuarto la entra una mesa con el ordenador de sobra.
Total, dentro de nada la dará otra locura y borrará el canal...

Que tía... que me parece una chorrada ponerle las puntas de colorines o no pero la respuesta que ha dado de "mi hija me lo ha pedido"... pues menuda madre muchacha! le vas a dar/permitir a tus hijas todo lo que te piden?? una cosa es tener manga ancha y otra saber ponerles limites que luego son carne de programas como Hermano Mayor :ROFLMAO: :ROFLMAO: aunque viendo la madre que tienen, tampoco es raro

Back