Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No comento casi nunca, pero te juro que no puedo parar de leer tu comentario y mearme de la risa??. Eres la ama!!!Nah, Jita, nueva autorreivindicación de EllaEsIdiota de la solana, de la Casa de Rolando, la que no agacha el lomo, rompedora de columnas y Madre de conejas.
Hay varias primas de allí que tal vez te pueden asesorar @Vaiana es una de ellas.
Aaay prima, que morriña me acaba de entrar! Ya tengo ganas de ir pallá?Holaaaaaaaaaa prima Gaditana2.0 ? no se quien esta en Guadix, solo he visto tu mención pero aquí dejoooooooooo algunos de los mejores sitios de comidas y tapeo por si le sirve a esa prima y a las próximas que vengan.
-"La bodegilla" tapeo, embutidos, ensaladas, tablas ibericos y quesos bañados con vinos de la zona, mi preferido el dulce, sales de allí mas contenta que un ocho y mas feliz que una perdiz, incluso si te encuentras a la Tetu por la calle te parecerá hermosa.
-"Braseria, La Tinaja", tienes que ir en coche esta a las afueras de Guadix, en la estación, muy conocida por sus carnes a la brasa, con terraza.
-Para comidas en pareja y cena romántica, "Taberna Buho Abentofail" no confundir con el bar Buho que esta en la rotonda de la catedral.
-"Restaurante Boabdil" comida mediterránea y con platos vegetarianos.
-"Bodegas Calatraba" maravilloso para tapear.
-"Versalles" no os perdáis su especialidad mañanera de churros accitanos, con chocolate.
-"Meson Granadul" tapeo y raciones.
-"Cafeteria Cart Luis" tapeo y raciones, no marcharse sin probar sus setas.
-"Restaurante Venta Cañada" justo en frente del hotel Abades, especialidad en carnes a la brasa, con mesas dentro y fuera en su terraza.
-"Pasteleria-cafeteria la oriental" con terraza para probar los pasteles típicos de la zona, como el Felipe.
-"Chaplin Cafe" con terraza donde podrás encontrar Mojitos, Crepes, Galettes, Gofres y Batidos naturales.
-"Cafeteria, pasteleria, Sierra" con terraza, desayunos enormes con tostadas de hogaza de pan grande, de pueblo.
-"Churreria Paco" abiertas desde las seis de la mañana para todos los madrugadores que van a la sierra, a ver la Alhambra o de ruta por los puertos.
-"Restaurante Veleta" comidas para llevar en tapper, si vas de excursión o tienes alquilado algún apartamento y no quieres cocinar a 2,50 el plato, la carta esta siempre en la puerta.
-"Nabat" para ir de copas nocturnas, terraza al aire libre justo debajo de la catedral.
-"Hotel Yit Abentofail" uno de los mas bonitos y antiguos del pueblo, para venir en escapada romantica, en el casco antiguo.
Cualquier cosa que necesitéis mas, mandarmeeee privadooooooooo, SUS QUIEROOOOOOOOOOO PRIMAS LINDAS ??????
Parece ser que no hay nadie a bordo ni en el cerebro de Tetu ni de su entornoMechah rosah, verdeh, azuleh y moradah ??
a esta chica la seguí un tiempo cuando estaban en Janofa y después dejé de seguirla y visto por cómo está, hice lo correcto. (Aunque nunca vi el vídeo de marras)
no entiendo como no ha intervenido la familia, que alguien normal debe haber, no?
Es que me sorprende que sí cuando estaban en Alemania (cuántos años hace?) ya se veía que la chica muy bien no estaba, madredelamorhermoso cómo está ahora... ?Parece ser que no hay nadie a bordo ni en el cerebro de Tetu ni de su entorno
He estado yo!!! He comido en la Taberna Búho y me ha encantado, tanto la decoración como el trato, el vino y la comida!!!! Mis dieses!Holaaaaaaaaaa prima Gaditana2.0 ? no se quien esta en Guadix, solo he visto tu mención pero aquí dejoooooooooo algunos de los mejores sitios de comidas y tapeo por si le sirve a esa prima y a las próximas que vengan.
-"La bodegilla" tapeo, embutidos, ensaladas, tablas ibericos y quesos bañados con vinos de la zona, mi preferido el dulce, sales de allí mas contenta que un ocho y mas feliz que una perdiz, incluso si te encuentras a la Tetu por la calle te parecerá hermosa.
-"Braseria, La Tinaja", tienes que ir en coche esta a las afueras de Guadix, en la estación, muy conocida por sus carnes a la brasa, con terraza.
-Para comidas en pareja y cena romántica, "Taberna Buho Abentofail" no confundir con el bar Buho que esta en la rotonda de la catedral.
-"Restaurante Boabdil" comida mediterránea y con platos vegetarianos.
-"Bodegas Calatraba" maravilloso para tapear.
-"Versalles" no os perdáis su especialidad mañanera de churros accitanos, con chocolate.
-"Meson Granadul" tapeo y raciones.
-"Cafeteria Cart Luis" tapeo y raciones, no marcharse sin probar sus setas.
-"Restaurante Venta Cañada" justo en frente del hotel Abades, especialidad en carnes a la brasa, con mesas dentro y fuera en su terraza.
-"Pasteleria-cafeteria la oriental" con terraza para probar los pasteles típicos de la zona, como el Felipe.
-"Chaplin Cafe" con terraza donde podrás encontrar Mojitos, Crepes, Galettes, Gofres y Batidos naturales.
-"Cafeteria, pasteleria, Sierra" con terraza, desayunos enormes con tostadas de hogaza de pan grande, de pueblo.
-"Churreria Paco" abiertas desde las seis de la mañana para todos los madrugadores que van a la sierra, a ver la Alhambra o de ruta por los puertos.
-"Restaurante Veleta" comidas para llevar en tapper, si vas de excursión o tienes alquilado algún apartamento y no quieres cocinar a 2,50 el plato, la carta esta siempre en la puerta.
-"Nabat" para ir de copas nocturnas, terraza al aire libre justo debajo de la catedral.
-"Hotel Yit Abentofail" uno de los mas bonitos y antiguos del pueblo, para venir en escapada romantica, en el casco antiguo.
Cualquier cosa que necesitéis mas, mandarmeeee privadooooooooo, SUS QUIEROOOOOOOOOOO PRIMAS LINDAS ??????
Empieza el drama...
Ver el archivo adjunto 1547678