Mama tatuada

Bueno bueno la justiciera de Guadix... esta chica es que tiene tiempo para todo! Lo mismo te hace una casa en un corral que reivindica los derechos de los niños jajajajaja otra cosa más que añadir a su currículo.

Exacto, ella quería hacer de la casa embrujada una casa de ensueño, pero cuando el padre y dueño le metió una hostia de realidad se tapó la nariz y dejó de respirar hasta ponerse morada. A ella le encantaría tener dinero, un casoplon, ropa a espuertas, viajes y fama como sus competidoras, si es que se le ve de lejos que le encantaría ser una famosilla mierder de sobremesa
Y mira que iba en camino... pero com sus quejas constantes aburrió a todo el mundo.

Primis me dispongo a ver el vídeo de ayer de la tetu y lo primero que tengo que decir es que no entiendo el atuendo ese de choni que me lleva.
Lo segundo que me llama la atención es que diga que su casa está super bien aislada porque le ha puesto espuma de poliuretano, claro que sí tetu y que por eso van a calentar la casa con un chimenea de leña. De ilusiones se vive. Veréis cuando llegue noviembre y empiece a desquiciarse porque tiene frío como con la casa vieja.

Luego dice que va a poner gel en las ventanas para que no entren pulgas garrapatas y demás, me parece estupendo pero eso no va a evitar que cuando las niñas salgan al porche y al resto de la finca les piquen los bichos o que se les enganchen en la ropa y se metan a la casa. Creo que deberían tener más cuidado con esto, las garrapatas y pulgas no es ya que piquen y sean un puto asco, es que transmiten un montón de enfermedades y GRAVES. Como sé que me vas a leer y lo digo por tus hijas (no por tí), que sepas tetu que tus niñas pueden pillar:
Desde tenias, pasando por todo tipo de gusanos hasta tularemia, enfermedad de Lyme que es un putadón como un castillo. Ah y se me olvidaba el virus de Crimea congo que también lo transmiten garrapatas, que era hasta ahora de latitudes más bajas pero con el cambio climático ya ha habido bastantes casos en España. Ese virus te provoca una fiebre hemorrágica, que imagino no te sonará lo que es, pero para que te hagas una idea lo que te hace es muy muy parecido al famoso ébola.

De verdad tienes tanta prisa que quieres mudarte a esa finca en unas semanas? Espérate a invierno que ya no será época de bichos y que habrá pasado un tiempo prudencial desde que largasteis a los animales. Y también contrata una empresa especializada que se asegure de verdad que no queda un solo bicho en tu finca.

Una cosa que me llama la atención, sobretodo desde que MimiXXL publicó un vídeo de cosas top10 de productos de amazon para este verano (muy interesante, oye, sobretodo para mi lado consumista máxima): muestra una redecilla / mosquitera para las ventanas y poder tener las ventanas abiertas y que no te entren mosquitos / moscas y bichos en general, y las muestra con las persianas bajadas, y matiza que le gustaría enseñarlas con las persianas subidas y que se vea que apenas se notan de lejos, pero no quiere que se vea el exterior y sepan donde vive....

Básicamente lo digo porque, tanto que la tetu se queja de que aquí se dan datos de dónde vive y demás: los datos los das tú solita, que te pones a enseñar en internet los exteriores de tu casa (la neurona que tienes está de año sabático y no das para más). Pero como a ella le va más eso de echar balones fuera y echarle las culpas a terceros de sus malas decisiones, de sus fallos, de sus cagadas máximas.... así le va la vida, ella solita se arruina.

Back