DEMASIADA INFORMACIÓN seguro que a sus onlyflanes les interesa.Ver el archivo adjunto 1550303
Cuando he visto esto solo he podido pensar en ese dicho de mi tierra: Para mear y no echar gota
Además viene que ni pintado para esta situación ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DEMASIADA INFORMACIÓN seguro que a sus onlyflanes les interesa.Ver el archivo adjunto 1550303
Cuando he visto esto solo he podido pensar en ese dicho de mi tierra: Para mear y no echar gota
Además viene que ni pintado para esta situación ?
Sus papis estarían digo yo que durmiendo para volver a deslomarse trabajando al día siguiente mientras ella en sus madrugadas gritaba obscenidades por las calles de Guadíh-Graná.
Esa foto fue tomada por la Ramonah.Pero alguien aún piensa que esta señora lleva a sus hijas a algún sitio??
Para mi, eso es lo justo, si deciden no cobrarle alquiler pues que arregle la casa.Mi padre tenía una casita en el campo y mi hermano vivio allí un tiempo y el no quería cobrsrle un alquiler , así que mi hermano , destino ese dinero en arreglarle todo lo que podía , y se la dejo preciosa
Y mira que iba en camino... pero com sus quejas constantes aburrió a todo el mundo.Exacto, ella quería hacer de la casa embrujada una casa de ensueño, pero cuando el padre y dueño le metió una hostia de realidad se tapó la nariz y dejó de respirar hasta ponerse morada. A ella le encantaría tener dinero, un casoplon, ropa a espuertas, viajes y fama como sus competidoras, si es que se le ve de lejos que le encantaría ser una famosilla mierder de sobremesa
Sus papis estarían digo yo que durmiendo para volver a deslomarse trabajando al día siguiente mientras ella en sus madrugadas gritaba obscenidades por las calles de Guadíh-Graná.
Ver el archivo adjunto 1550442
Obscenidades adolescentes......eating pipas in the park......no me da la vida en serio....