Mama tatuada

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Pero a esta amargada que le pasa? Le parece normal ponerse a echarle fotos a un grupo de críos y encima subirlo a internet? Está muerta en vida, en serio.

Le da envidia que hasta niñatillos de 15 años tengan más vida social que ella, que lo único que hace es tener un grupo de telegram para hablar tonterías con 4 más aburridas que ella ?

De toda.la vida hay gente, familias que han vivido en cortijos y les habrá picado algún bicho, pero supongo que han sobrevivido.
Con esta chica tengo sentimientos encontrados, a veces me parece de lo más coherente y otras se le va la.pinza muy mucho. Más ida veo a Balamoda.

De toda.la vida hay gente, familias que han vivido en cortijos y les habrá picado algún bicho, pero supongo que han sobrevivido.
Con esta chica tengo sentimientos encontrados, a veces me parece de lo más coherente y otras se le va la.pinza muy mucho. Más ida veo a Balamoda.
Una cosa es un cortijo y otra cosa es una cuadra, esa estructura hasta hace nada estaba llena de animales y estiércol, así que se deberán asegurar que esté todo bien para vivir, porque seguro que hay pulgas y garrapatas. Yo me sigo sorprendiendo de que les hayan dado permiso para vivir ahí.

Habrán sobrevivido sí, no te digo yo que no. Pero tu no sabes lo que tiene dentro la garrapata que te pica, puede no tener nada o puede tener sorpresa. A una familiar muy cercana mía le picó una garrapata en un camping (ojo, un camping, no una cuadra como lo de Irina) y cogió la enfermedad de Lyme. Se pasó meses que apenas sentía las extremidades y le afectó también a la visión. Hace muy poco recuperó la vista tal como la tenía antes de la picadura de la garrapata después de AÑOS DE TERAPIA VISUAL y eso que a ella no le dio especialmente fuerte. La mayoría de la gente no llega a recuperarse del todo nunca.

Pero bueno, que se la juegue quien quiera. Yo no permitiría que a mis hijas les piquen garrapatas ni ningún otro bicho asqueroso porque yo necesite quedar como la más rapida del youtube en mudarme a mi casa. Esta mujer es un despropósito de principio a fin.

Hola! Hace mucho que no venía por aquí a comentar aunque os siga leyendo. Los vídeos del rancho son grabados con anterioridad, verdad?. Es algo que me acabo de preguntar al ver su último vídeo y ver su color de cabello ( que es el que tiene en fotos ya de mayo en Instagram).

Y lo de la cocina. 10.000€? Por 2000 yendo a Ikea se pone una cojonuda.?

A mi en el campo me encantaría tener una cocina de obra con puertas de madera reciclada, como ha dicho que quiere hacer, y no por el precio, me gusta la estética rústica total, creo que puede quedar muy personalizada si la hace bien.
Invertiría más en buenos electrodomésticos que en los muebles.

Una cosa es un cortijo y otra cosa es una cuadra, esa estructura hasta hace nada estaba llena de animales y estiércol, así que se deberán asegurar que esté todo bien para vivir, porque seguro que hay pulgas y garrapatas. Yo me sigo sorprendiendo de que les hayan dado permiso para vivir ahí.
Permiso no tienen ni de coña... ya te digo yo que por el aislamiento que ha puesto no cumple CTE, eso no lo ha hecho un arquitecto. Ni la distribución que es más básica que ella misma. Deberían tener un proyecto de legalización de vivienda, pero la legalización que ha hecho la doña es tapar con plásticos el perímetro para que no se vea la obra y mandarse a si misma un níspero

Permiso no tienen ni de coña... ya te digo yo que por el aislamiento que ha puesto no cumple CTE, eso no lo ha hecho un arquitecto. Ni la distribución que es más básica que ella misma. Deberían tener un proyecto de legalización de vivienda, pero la legalización que ha hecho la doña es tapar con plásticos el perímetro para que no se vea la obra y mandarse a si misma un níspero
De tí para mí un níspero =)

Yo también creo que no tiene permiso de construcción , donde yo vivo así paso , y un día nos llegó una carta donde decía que las obras ya hechas se quedaban , pero una nueva , sería derruida , y yo vivo en la misma ciudad , que no estoy lejos de nada , pues ella que está en medio del campo , seguro la construcción la ha hecho solo por dentro y por eso no llamo a un arquitecto, que tendría que pedir permisos, además de que una obra necesita un permiso de habitabilidad si es legal y concreto.

Back