Mama tatuada

59C62C11-7E98-4DEB-BC7F-0721CA5F1FCA.jpeg

no creo que a gente como ella le ayude mucho un psicólogo y que le diga las cosas, sinceramente (es en un post dando visibilidad a la salud mental y el problema de escasez de personal tal)

Ostras primas me acuerdo de esa epoca del OF encima vivía en un pueblo pequeño y pintó la fachada de la casa verde oscuro y nos enseñaba desde la azotea lo cerca que estaba de la iglesia del pueblo... Si es que hija mía todo el mundo que conociera la zona sabía perfectamente dónde vivía y no era que nadie se pusiera a indagar, no hacía falta si nos daba pelos y señales (nunca mejor dicho :hungover::vomit:)

Ostras primas me acuerdo de esa epoca del OF encima vivía en un pueblo pequeño y pintó la fachada de la casa verde oscuro y nos enseñaba desde la azotea lo cerca que estaba de la iglesia del pueblo... Si es que hija mía todo el mundo que conociera la zona sabía perfectamente dónde vivía y no era que nadie se pusiera a indagar, no hacía falta si nos daba pelos y señales (nunca mejor dicho :hungover::vomit:)
Refregandose en la columna y moviendose cual gusano en la alfombra, ese trauma ya no se me quita en la vida jajaja

yo sigo pensando que era turbio con ganas esa época, mientras ella hacía esas fotos probablemente las nenas en la sala de juegos uff
Recordemos del video en el que su hija mayor entro a su habitación a preguntarle algo, la pillo grabandose para el only y dijo perdon y salio rapidísimo.

Back