Mama tatuada

a día de hoy cuando releo el hilo cuando me acuerdo de ella sigo pensando que las niñas la sobraban... y ahora no sé, pero vaya antes al menos sacaba provecho porque las niñas eran pequeñas y tal que se prestaban a lo de nanu (o ella y su mente enferma los VV) pero ahora? ni de coña vuelve, pero capaz la veo sino de hacerlas tiktok

En el grupo ese de mujeres emprendedoras va haciendo encuestas, audios, sobre cómo ser como ella haciendo librillos de mandalas y va de súper mujer.

La lástima es que solo puede hablar ella, porque me dan ganas de decirle que me interesa hacer un OF como ella, a ver que diría o ser como Nanú 🤣🤣

En el grupo ese de mujeres emprendedoras va haciendo encuestas, audios, sobre cómo ser como ella haciendo librillos de mandalas y va de súper mujer.

La lástima es que solo puede hablar ella, porque me dan ganas de decirle que me interesa hacer un OF como ella, a ver que diría o ser como Nanú 🤣🤣
daría lo que fuera, que aconseje como colocarnos en una alfombra o columna así toda sesi y ponno! ORINA LO QUE ESTAS PERDIENDO

Back