Mama tatuada

y el resto de sus cuentas? :eek:
ninguna más pri, no sé si tendrá alguna tontuna más. En Amazon la encuentras con sus libros de colorear con su nombre completo y en YT se ha vuelto a cambiar avatar y nombre a mamá tatuada (220K seguidores). También su nuevo proyecto que me acabo de enterar es Abuela Sabía (YT, 3.2K seguidores).

En MT solo sube contenido a la pestaña de comunidad y en AS sube videos copiados de copias que a su vez son copias de copias de cuentas de coaches emocionales.

ninguna más pri, no sé si tendrá alguna tontuna más. En Amazon la encuentras con sus libros de colorear con su nombre completo y en YT se ha vuelto a cambiar avatar y nombre a mamá tatuada (220K seguidores). También su nuevo proyecto que me acabo de enterar es Abuela Sabía (YT, 3.2K seguidores).

En MT solo sube contenido a la pestaña de comunidad y en AS sube videos copiados de copias que a su vez son copias de copias de cuentas de coaches emocionales.
Menos mal que decía que no se había acabado el reto rancho y que para septiembre volvia y blablabla

Los videos esos, los he encontrado porque has dicho el número de subs si no... una cuenta motivacional del montón... del montón malo

Vaya mojón, Irina!!!

Creeis que conseguirá vender el ranchito? se volverán para Alemania? el marido le pondrá el freno?

Echo de menos los días en los que este hilo era una fiesta de mensajes... es uno de los que me hicieron abrirme la cuenta aquí... qué tiempos y cuántas risas, esto estaba que ardía, venga Tetu, dónde está la fiesta? vuelve a hacernos reír 🙏🩷 T.Q.M.

Back