- Calificaciones
- 19.323
¿Ha subido vídeo a YouTube?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de la cabeza. Horriblemente fatal. Tiene que ser una locura vivir cerca de esta persona.Bueno. Bueno. BUENO. Acaba de digievolucionar a “abuela sabia”.
Ahora soy otra persona desde que he visto el vídeo que ha subido.
una mujer sin jefe en Instagram, da calor por su grupo de difusión de wasNo encuentro nada de ella, alguien me pasa chuletilla?
y el resto de sus cuentas?una mujer sin jefe en Instagram, da calor por su grupo de difusión de was
ninguna más pri, no sé si tendrá alguna tontuna más. En Amazon la encuentras con sus libros de colorear con su nombre completo y en YT se ha vuelto a cambiar avatar y nombre a mamá tatuada (220K seguidores). También su nuevo proyecto que me acabo de enterar es Abuela Sabía (YT, 3.2K seguidores).y el resto de sus cuentas?
Menos mal que decía que no se había acabado el reto rancho y que para septiembre volvia y blablablaninguna más pri, no sé si tendrá alguna tontuna más. En Amazon la encuentras con sus libros de colorear con su nombre completo y en YT se ha vuelto a cambiar avatar y nombre a mamá tatuada (220K seguidores). También su nuevo proyecto que me acabo de enterar es Abuela Sabía (YT, 3.2K seguidores).
En MT solo sube contenido a la pestaña de comunidad y en AS sube videos copiados de copias que a su vez son copias de copias de cuentas de coaches emocionales.
de ese tema me quedé en que se curó, pero vamos como empezó a renegar de la sanidad pública y a decir que se curó por cosas de Antoñita la Fantastica y con un libro de dietas contra el cáncer o algo así dije NEXT con el temaA todo esto, ¿y qué pasó con su cáncer? ¿Está recuperada? ¿Sigue en tratamiento?
Ella tambiénEcho de menos los días en los que este hilo era una fiesta de mensajes... es uno de los que me hicieron abrirme la cuenta aquí... qué tiempos y cuántas risas, esto estaba que ardía, venga Tetu, dónde está la fiesta? vuelve a hacernos reírT.Q.M.
Yo descubrí el foro por ella jajajajaja gracias TetuEcho de menos los días en los que este hilo era una fiesta de mensajes... es uno de los que me hicieron abrirme la cuenta aquí... qué tiempos y cuántas risas, esto estaba que ardía, venga Tetu, dónde está la fiesta? vuelve a hacernos reírT.Q.M.