Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigue con la cuenta al menos.Debo confesar que me he perdido.
Ya no es una mujer sin jefe?
Ojú que líoSigue con la cuenta al menos.
ella es todo, pero sabes que es sobre todas esas cosas? NANU (o era nuna? nane? nini!)Debo confesar que me he perdido.
Ya no es una mujer sin jefe?
Nanu siempre en nuestros corazones jajajaella es todo, pero sabes que es sobre todas esas cosas? NANU (o era nuna? nane? nini!)
Nanu siempre en nuestros corazones jajaja
Eso y la columna, la columna porque no tiene sentimientos porque los traumas los tendría seguro.
Pobre coche de bomberos...Pobre columna, pobre radiador, pobre buhardilla del pecado...
Pobre coche de bomberos...
pobres nenas, que se las oía de fondoPobre coche de bomberos...
La mastectomía no asegura que el cáncer no vuelva a aparecer. Conozco un caso cercano de una chica que se la hizo y a los tres años le diagnosticaron un cáncer de mama. Justo el otro día me comentó que ya no les llaman mastectomías preventivas, ahora son de reducción de riesgo. Esta chica lo pasó hace años, ahora está bien, pero el hecho de quitarte los pechos no asegura el no pasar por la enfermedad.Ha subido un directo diciendo que el cáncer ha vuelto. Alguien lo ha visto? No se hizo la doble mastectomía?...