Las fotos como te salga del lerele no. Las fotos siempre que salga tu lerele dirás.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y con la ingle bien de fotochóLas fotos como te salga del lerele no. Las fotos siempre que salga tu lerele dirás.
Prima rompo la encuesta y añado un flipando en colores porque alucino con que tantas uséis esa prenda infernal, y además, porque me siento desplazada total, te falta una opción:Una pregunta que me ha surgido, vosotras os ponéis braga/tanga debajo del body o no?
Vamó a hacer una pequeña encuesta:
- Ropa interior debajo del body sí = me gusta
- Mejor no y que me roce el clítorih los botones del body = bingo
Doy fe que un body de fiesta es una tortura. Entre la borrachera y que no se ve una mierda en los baños desabrocharte eso y luego atinar a volver a abrochar los botones es infernal jajajajaPrima rompo la encuesta y añado un flipando en colores porque alucino con que tantas uséis esa prenda infernal, y además, porque me siento desplazada total, te falta una opción:
No te pones body desde que tenías 10 años allá por los 90: te quiero mucho prima
Si, esa es la realidad.Yo tengo un bodie que queda precioso pero es horrible llevar , me lo puse una vez y por no quitarmelo y no poder ajustarlo de nuevo , muchas horas con el , resultado del acto , una cistitis del copón
Pero de ella nada me sorprende , si con su amiga de las fotos compartía en la misma sesión fotográfica , los bodies lenceros ?Si, esa es la realidad.
No me gusta por la envidia cochina que me da ese "sufrimiento" en los baños cuando sales de fiesta...Doy fe que un body de fiesta es una tortura. Entre la borrachera y que no se ve una mierda en los baños desabrocharte eso y luego atinar a volver a abrochar los botones es infernal jajajaja
Prima, no sé como tomármelo... si te ha ocurrido algo grave lo siento mucho, si por el contrario es porque hace mucho que no sales de fiesta yo también llevo un montón sin salirNo me gusta por la envidia cochina que me da ese "sufrimiento" en los baños cuando sales de fiesta...