Mama tatuada

Yo cuando me independicé por aquel entonces con mi novio nos fuimos a unos apartamentos de su padre pero porque éramos estudiantes y todavía no ganábamos nada y me daba mucho apuro estar ahí de gratis igualmente, pues ya con la edad de la Tetu me parece lo normal que le pague al padre la verdad
Yo cuando empecé con mi pareja nos. Fuimos tb a un pisito de mis. Suegros y nos cobraba un alquiler... Años mas tarde dejamos ese piso pa comprarnos uno y la. Sorpresa fue q mi. Suegro habia guardado rl dinero q le dabamos en una cuenta para nosotros para cuando decidieramos comprar piso tener algun ahorrillo... Nunca le podre agradexer suficiente todo

100€ de un lavabo y 150 de un wc tebparece lo mas caro de un casa???apaga y vamonos!!!yo creo que lo del baño se va a arrepentir igual que de la cocina,haz la habitacion que te la alicaten y deja los saneamientos para cuando esteis mas sobrados de dinero,es lo que haria yo pero la obra ya la tendrias hecha.Para hacer manualidades te puedes salir mismamente al porche o ponerte en el salon que es lo que hago yo.La cocina de obra para una casa estilo rustico con su ladrillo viejo,sus cortinitas o para una cocina campera vale pero para el estilo que a esta mujer le gusta normalmente,como que no pega ni con cola.Yo no se donde ha pedido presupuestos esta mujer pero mi cocina que esta llena de muebles arriba,abajo y con electrodomesticos me salio por unos 6000€ y estoy hablando de buenos acabados y canteados.

o_Oo_Oo_Oo_Oo_OBuf,acabo de ver el video de la loca del coñ.... esta. Ahora va enseñando como hay que contruir una casa, proximo giro del canal Bricomania con la loca de Guadix. Vaya tonito pone cuando dice que el papa les cobra alquiler, normal despues de todas tus idas de olla y de medio destrozarle la casa cuando te dio por ponerla a lo cutre pintirest, eso si, ahora el diseño no es importante. De verdad, que jartura de tia, en vez de pensar en ir al dentista y hacerse una simple limpieza de boca dice que se ha echado 2 años encima y que se arregla con hialuronico, 2 años pedazo cardo, mas quisieras tu haberte echado solo 2 años encima
La tetu pretendía vivir de gratis, que Se ponga a trabajar y Sabra lo que cuesta comprar una casa!

100€ de un lavabo y 150 de un wc tebparece lo mas caro de un casa???apaga y vamonos!!!yo creo que lo del baño se va a arrepentir igual que de la cocina,haz la habitacion que te la alicaten y deja los saneamientos para cuando esteis mas sobrados de dinero,es lo que haria yo pero la obra ya la tendrias hecha.Para hacer manualidades te puedes salir mismamente al porche o ponerte en el salon que es lo que hago yo.La cocina de obra para una casa estilo rustico con su ladrillo viejo,sus cortinitas o para una cocina campera vale pero para el estilo que a esta mujer le gusta normalmente,como que no pega ni con cola.Yo no se donde ha pedido presupuestos esta mujer pero mi cocina que esta llena de muebles arriba,abajo y con electrodomesticos me salio por unos 6000€ y estoy hablando de buenos acabados y canteados.
Esa casa va a ser un despropósito... si no tienen dinero que se hubieran esperado antes de ponerse a hacer chapuzas, pero ya sabemos cómo son las venadas de la Tetu. Aquí y ahora. Lo peor es que se gastarán miles de euros en esa choza para que luego ponga de excusa un ataque de ansiedad y se vuelva a Guadix centro o a donde la lleve el viento.

Yo cuando me independicé por aquel entonces con mi novio nos fuimos a unos apartamentos de su padre pero porque éramos estudiantes y todavía no ganábamos nada y me daba mucho apuro estar ahí de gratis igualmente, pues ya con la edad de la Tetu me parece lo normal que le pague al padre la verdad
Una cosa es que por una serie de razones, ya sea por estudios como tú o económicos xk en ese momento se pasa un bache, vale, la familia está xa ayudarse pero lo que no veo justo es que pudiendo pagar (pues donde está o estaba de alquiler pagaba) pretenda vivir gratis.

O puede poner un baño grande y curioso con bañera
Y un aseo mas chiquitin con ducha y unos sanitarios mas baratos, que yo estuve en BricoDepôt el otro día y había wc por mucho menos de 150€, vamos, casi por la mitad.
No entiendo que haciéndose una casa nueva y con dos niñas en casa solo quiera un baño...
Mis suegros tienen 2 en su casa y los fines de semana como estemos todos (ellos, mi cuñada, la niña, nosotros...) hay momentos en los que se echa de menos un tercero jajajaja

Yo cuando empecé con mi pareja nos. Fuimos tb a un pisito de mis. Suegros y nos cobraba un alquiler... Años mas tarde dejamos ese piso pa comprarnos uno y la. Sorpresa fue q mi. Suegro habia guardado rl dinero q le dabamos en una cuenta para nosotros para cuando decidieramos comprar piso tener algun ahorrillo... Nunca le podre agradexer suficiente todo
Un acto generoso por parte de tu suegro, un gran regalo.

A ver, yo me plantee un poco algo así desde la impotencia de que necesito hacerme la cocina nueva y la más barata te cuesta un buen pico y encima te dura poquisimo porque la madera acaba por hincharse y demás, pero desde luego sí que es cuestión de gustos y de poder adquisitivo jajajaja

Respecto a pagar lo que sea que pagues por una casa de tus padres me parece bastante normal, al fin y al cabo no es tuya y tus padres por ser tus padres no tienen porque regalarte todo.
Pero si no me refiero a que se gaste más o menos, como si se quiere poner un camping gas por cocina, me refiero al tonito pasivo agresivo envidioso. Para muchas personas una cocina no sirve únicamente para "preparar alimentos" por muy minimalista que ahora diga ser se muere de envidia viendo las cocinas que se están montando algun@s.

Y que hay un término medio, además de que hoy en día hay muchísima oferta y para todo tipo de presupuesto.
Yo si tan justos van de dinero también habría dejado el segundo aseo preparado (desagüe y alicatado) y poco a poco lo iría completando.
Más que nada porque cuando las niñas crezcan van a ser 4 adultos para el mismo aseo, más las visitas...

Yo no veo de poco generoso, si a mis padres les ha costado un esfuerzo comprar ese piso porque debo vivir yo gratis en el? Yo no lo haría la verdad
Hay veces que los hijos se "independizan" a costa de los padres, que si pueden y quieren permitirlo pues genial pero hay muchos que tienen hermanos y ahí empiezan las peleas y cuando te has acostumbrado a vivir gratis y haciendo y deshaciendo (como esta quería hacer y los padres no le dejaban)...luego todos son problemas, ¿ella es hija única?

Back