Mama tatuada

Eso de pagar un alquiler lo dice como con un poco de rintintín.... qué quieres? que tus padres paguen luz y agua? qué menos que este alquiler que dices que pagas (que igual es una raspa lo que paga) sea para cubrir los gastos de vivir ahí.

Lo de tener un baño.... cómo va a arrepentirse de no haber hecho uno de servicio/visitas al menos con otro váter para emergencias. En mi casa éramos 5 y se echaba de menos, luego pasamos a 4 y lo mismo.... y cuando voy por casa de mis padres y estamos todos juntos, como que se sigue echando de menos.... pero claro, prioridades! (a saber cuáles son sus prioridades.... un vestidor, claro)

Con respecto al vestidor, no me parece mal, porque yo soy un amante de los vestidores, en mi casa anterior tuve uno, con mis muebles abiertos y ver toda mi ropa bien colocada y limpita y todo ordenado pues como que uno se sienta orgulloso de, después de trabajar tanto, tienes lo que quieres y te sientes orgulloso (suena a tontería, pero ser independiente es lo mejor de la vida). pero incluso viviendo solo con mi novio, a veces que él está en el baño, como que se sigue echando de menos un mini-baño a parte para, como dije antes, emergencias que todos tenemos.

La cocina debe ser un sitio práctico y fácil de usar , pero sobre todo de LIMPIAR , la mia es de una tienda de mi pueblo y me costó 2300 con silestone , inducción , horno y microondas , alicate la pared y no veas lo que ayuda a limpiar tener todo eso así , no me imagino una cocina con ladrillo visto para mantenerla en condiciones, así que espero , le pongan sus azulejos y un buen material para la encimera .

Un baño sin ducha , solo para emergencias , te cuesta unos 600 euros todo , lo se porque yo hice uno hace 3 años , yo lo tengo para las visitas de la piscina y muy apañado , igual que con la piscina , de desperdiciar agua nada , se mantiene en verano , y en invierno, una vez que pasen unos meses sin tratamiento y se vaya el cloro , puedes usarla perfectamente para regar el huerto , y no es un gasto fuerte llenarla si tienes agua de pozo , como supongo que tendrá ella , porque suele ser así en parcelas del estilo , la nuestra nos la hizo un familiar y no fueron más de 2000 euros , eso sí , el hueco nos lo comimos nosotros con patatas y mi marido fue su peón y mis cuñados lo mismo .

Yo vivo en un campo como ella desea y JAMAS se van los bichos ,y mi suegra que vive justo enfrente tiene su huerto, pues no es autosuficiente en lo absoluto, tiene tomates , pimientos , cebollas , patatas , limones , naranjas , nísperos y un nectarino , y hace conservas y le sirven, y sus gallinas ponen huevos , pero es una mujer de campo de toda la vida que sabe que el campo da, pero que necesita ir al mercadona y a la plaza si o sí .
Muchas ideas tontas tiene Nina valo

Hay veces que los hijos se "independizan" a costa de los padres, que si pueden y quieren permitirlo pues genial pero hay muchos que tienen hermanos y ahí empiezan las peleas y cuando te has acostumbrado a vivir gratis y haciendo y deshaciendo (como esta quería hacer y los padres no le dejaban)...luego todos son problemas, ¿ella es hija única?
Si ellas es hija única, que vaya yo no veo mal que unos padres decidan prestar a un hijo esa ayuda, l que veo mal es que el hijo/a no sea capaz de decir de pagar un alquiler si no que de por hecho que por ser del sus padres no tiene que pagar.

Si ellas es hija única, que vaya yo no veo mal que unos padres decidan prestar a un hijo esa ayuda, l que veo mal es que el hijo/a no sea capaz de decir de pagar un alquiler si no que de por hecho que por ser del sus padres no tiene que pagar.

Mi padre tenía una casita en el campo y mi hermano vivio allí un tiempo y el no quería cobrsrle un alquiler , así que mi hermano , destino ese dinero en arreglarle todo lo que podía , y se la dejo preciosa

La cocina debe ser un sitio práctico y fácil de usar , pero sobre todo de LIMPIAR , la mia es de una tienda de mi pueblo y me costó 2300 con silestone , inducción , horno y microondas , alicate la pared y no veas lo que ayuda a limpiar tener todo eso así , no me imagino una cocina con ladrillo visto para mantenerla en condiciones, así que espero , le pongan sus azulejos y un buen material para la encimera .

Un baño sin ducha , solo para emergencias , te cuesta unos 600 euros todo , lo se porque yo hice uno hace 3 años , yo lo tengo para las visitas de la piscina y muy apañado , igual que con la piscina , de desperdiciar agua nada , se mantiene en verano , y en invierno, una vez que pasen unos meses sin tratamiento y se vaya el cloro , puedes usarla perfectamente para regar el huerto , y no es un gasto fuerte llenarla si tienes agua de pozo , como supongo que tendrá ella , porque suele ser así en parcelas del estilo , la nuestra nos la hizo un familiar y no fueron más de 2000 euros , eso sí , el hueco nos lo comimos nosotros con patatas y mi marido fue su peón y mis cuñados lo mismo .

Yo vivo en un campo como ella desea y JAMAS se van los bichos ,y mi suegra que vive justo enfrente tiene su huerto, pues no es autosuficiente en lo absoluto, tiene tomates , pimientos , cebollas , patatas , limones , naranjas , nísperos y un nectarino , y hace conservas y le sirven, y sus gallinas ponen huevos , pero es una mujer de campo de toda la vida que sabe que el campo da, pero que necesita ir al mercadona y a la plaza si o sí .
Muchas ideas tontas tiene Nina valo
No tiene dinero para el otro baño, pero sí para un gallinero, para poner la huerta, árboles...
Yo tengo claro que en vez de hacer la cochera esa hubiera preferido tener más metros en la casa. Al final quiere la cochera como trastero, para eso pones una caseta de jardín y solucionado.

No tiene dinero para el otro baño, pero sí para un gallinero, para poner la huerta, árboles...
Yo tengo claro que en vez de hacer la cochera esa hubiera preferido tener más metros en la casa. Al final quiere la cochera como trastero, para eso pones una caseta de jardín y solucionado.
Eso es porque lo están haciendo en su cabeza con un albañil , para un buen proyecto de vivienda , es básico un buen arquitecto, aparejador que te diga que si, que no y que es un chorrada

Cochera que no es cochera, porque el coche no va a ir ahí. Al final se dio cuenta que la puerta es demasiado pequeña para que entre un coche? aayy tetu, barrio sésamo! ?

Cochera que no es cochera, porque el coche no va a ir ahí. Al final se dio cuenta que la puerta es demasiado pequeña para que entre un coche? aayy tetu, barrio sésamo! ?
A mi me da que van sobre la marcha y no tienen idea de que sea funcional su obra ..y de dinero aunque vayan justos si tuvieran un profesional, les saldría mejor

Pero si no me refiero a que se gaste más o menos, como si se quiere poner un camping gas por cocina, me refiero al tonito pasivo agresivo envidioso. Para muchas personas una cocina no sirve únicamente para "preparar alimentos" por muy minimalista que ahora diga ser se muere de envidia viendo las cocinas que se están montando algun@s.
Esa falta de humildad recalcando por enésima vez que ella no hace las cosas por postureo, que no tiene millones de suscriptores y que no se puede permitir más me sonó a envidia.

No tiene diez mil pavos para invertir en la cocina, pero no va a invertir diez mil pavos en la cocina porque no necesita posturear.

Entendéis ahora por qué no os cuento que me follé a Ryan Gosling.

Back