- Calificaciones
- 1.219
Yo hace mucho que no veo sus lives . cuando los hace ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo preocupante es que como su hija “molesta” le dan un dispositivo móvil pero no se preocupan de ver porque la niña es así…Está en directo y le han dicho que Eric está llorando porque le quitaron el móvil porque dice que entre semana no se coge el móvil y le dice papi chulo pues Aria tiene el móvil y dice sí pero Aria molesta y le dice el papi chulo ósea Eric no molesta y le quitas el móvil y Aria molesta y le dejas el móvil eso es injusto. Hasta su propio marido se lo dice los injustamente que actúa con sus hijos…. Háztelo mirar cuando te lo dice tu propia familia…
Total esos minis bocadillos son para niños de 3 años y dice pues mi hijos no les gusta mucho el tomate pero se los pongo y que se aguanten !!! Hija que te pongan a ti algo que no te gusta a verDe lo que me he dado cuenta en el directo de hoy son los bocadillos tan pequeños que les hace, encima dice que los niños no desayunan, solo comen el bocadillo en el cole…
La familia de Barcelona hizo lo mejor que pudo hacer por ese niño, quedarse con el, y olvidarse de esta persona, a mí los que me dan pena son los medianos, donde estará el padre, le dará igual, y la familia de ellos?Yo alucino con esta mujer dice que las niñas les cuesta levantarse y prepararse para ir al colegio y ella dice que se levanta a las 8 de la mañana no será mejor que te levantes antes para preparar a las niñas con más calma. Esta mujer tiene dinero para sus cosas pero para dar bien de comer a sus hijos no tiene dinero siempre hace las mismas cenas. Ella es la primera que si no le gusta una cosa de comer no la come pero bien que pone a los niños tomate en el bocadillo cuando sabe que no les gusta. El niño mayor y la niña pequeña están super mimados y los otros dos niños que faltan parece que los tiene manía. Yo me preguntó si la familia del niño que tiene en Barcelona ve sus live que pensaran cuando ella dice que tiene 4 hijos en vez de 5 hijos.