Mama vlogger ( Gio )

Primas nos dais cuenta que parece que al marido le esta empezando a molestar los hijos de ella sobre todo la niña mediana.Qué opinaís ?
Totalmente pienso lo mismo llevo viéndolo días que le molesta todo de la mediana, además que diferencia de caras poner a los otros que a su hija. Yo no pongo un hombre por encima de mi hijos, primero mis hijos ante cualquier hombre, pero ella le da igual como traten a su hijos, bueno si dice que tiene 4 hijo y en realidad tiene 5!!

Ayer por la mañana hizo un directo en la cuenta de los perfumes y dijo que se había comprado unas pastillas por instagram para hacerlerar el metabolismo. SInceramente no sé qué debe pensar el dueño de la clínica al ver la colaboración nefasta y tampoco sé que tipo de contrato firmaron.

Sobre lo que comentáis del peso, a mi también me parece raro que baje tan poco, ns si el SIBO tiene algo que ver pero si que ha dado a entender sobretodo durante las primeras semanas que se había saltado la dieta.

La colaboración que suele hacer es horrorosa, no se ni como la eligen para colaboraciones, hija curratelo más que es una colaboración. Un paripe que se está montando con las comidas porque está claro ella come por detrás y de ahí la razón del porqué no baja de peso blanco y en botella, además que ya el otro día ni se cortó y se mandó una buena hamburguesa

Primas yo no entiendo a esta mujer siempre se esta quejando que no tiene dinero y se ha apuntado a un gimnasio y encima tiene un entrenador personal a mi que me lo expliquen como lo hace.Luego otra cosa en el directo del otro día estaba diciendo que había mirado para ponerse labios y que se quería arreglar la boca a mi como lo hace.

Primas yo no entiendo a esta mujer siempre se esta quejando que no tiene dinero y se ha apuntado a un gimnasio y encima tiene un entrenador personal a mi que me lo expliquen como lo hace.Luego otra cosa en el directo del otro día estaba diciendo que había mirado para ponerse labios y que se quería arreglar la boca a mi como lo hace.
Yo flipo tiene dinero para caprichos de ella y luego les pone de cenar a las niñas 4 salchichas y dejándolas con hambre. Lo del labio si si lo dijo, yo creo que lo que el de los dos medianos la manuntencion se lo gasta en ella, además que ya dijo que la ayuda que le dan por los hijos se pagó el carnet de conducir

Yo flipo tiene dinero para caprichos de ella y luego les pone de cenar a las niñas 4 salchichas y dejándolas con hambre. Lo del labio si si lo dijo, yo creo que lo que el de los dos medianos la manuntencion se lo gasta en ella, además que ya dijo que la ayuda que le dan por los hijos se pagó el carnet de conducir
Será otra colaboración lo de los labios jajaja

Primas será tan mala madre que será capaz de gastarse la manutención de los hijos medianos en cosas para ella ? Otra pregunta como puede pagar el tratamiento del aparato del mayor si siempre se esta quejando de que no tiene dinero. Otra cosa siempre les da a las niñas para cenar salchichas que mala alimentación tienen esos niños. Otra pregunta visteis el detalle que tiene el hijo mediano en cuando se va a tomar un yogur y era el ultimo yogur que quedaba como le pregunto a la madre se le ve que tiene un poco de miedo.

Primas yo alucino en el ultimo video que subido dice que esa semana se tienen que apretar el cinturón pero si para el gimnasio y entrenador personal y sus cosas para la dieta para eso si hay dinero . Por favor que alguien me lo explique.

Back