- Registrado
- 15 May 2023
- Mensajes
- 399
- Calificaciones
- 1.219
Primas nos dais cuenta que parece que al marido le esta empezando a molestar los hijos de ella sobre todo la niña mediana.Qué opinaís ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente pienso lo mismo llevo viéndolo días que le molesta todo de la mediana, además que diferencia de caras poner a los otros que a su hija. Yo no pongo un hombre por encima de mi hijos, primero mis hijos ante cualquier hombre, pero ella le da igual como traten a su hijos, bueno si dice que tiene 4 hijo y en realidad tiene 5!!Primas nos dais cuenta que parece que al marido le esta empezando a molestar los hijos de ella sobre todo la niña mediana.Qué opinaís ?
Yo flipo tiene dinero para caprichos de ella y luego les pone de cenar a las niñas 4 salchichas y dejándolas con hambre. Lo del labio si si lo dijo, yo creo que lo que el de los dos medianos la manuntencion se lo gasta en ella, además que ya dijo que la ayuda que le dan por los hijos se pagó el carnet de conducirPrimas yo no entiendo a esta mujer siempre se esta quejando que no tiene dinero y se ha apuntado a un gimnasio y encima tiene un entrenador personal a mi que me lo expliquen como lo hace.Luego otra cosa en el directo del otro día estaba diciendo que había mirado para ponerse labios y que se quería arreglar la boca a mi como lo hace.
Será otra colaboración lo de los labios jajajaYo flipo tiene dinero para caprichos de ella y luego les pone de cenar a las niñas 4 salchichas y dejándolas con hambre. Lo del labio si si lo dijo, yo creo que lo que el de los dos medianos la manuntencion se lo gasta en ella, además que ya dijo que la ayuda que le dan por los hijos se pagó el carnet de conducir