Mama vlogger ( Gio )

Primas parece que al papi chulo no le hace mucha gracia gastarse dinero en la comida de regímen porque cuando le ha enseñado el pescado que se ha comprado ha puesto una cara rara.

Primas parece que al papi chulo no le hace mucha gracia gastarse dinero en la comida de regímen porque cuando le ha enseñado el pescado que se ha comprado ha puesto una cara rara.

Primas alucino ya esta planificando las vacaciones sin los hijos medianos .
Si si ya dijo ayer el papi chulo solo eso para cenar ? Yo no tengo el balón eeeh. Hasta su marido ve lo tacaña que es en cenas

Ely, la come culos de gio, es peor que ella aún , da vergüenza ajena , tiene pinta de estar súper aburrida y se cree que cobra una paga por defenderla , tiene pinta de tener 70 años y de tener una vida bastante triste y aburrida , le preguntan que en qué va a trabajar y salta ella como un perro rabioso contestando mal a la gente , y poniendo eso no se dice punto. Madre mía qué personaje

En un directo que entré tarde días antes de la entrevista (o el mismo día) dijo que era en una zapatería en bonaire.

Holaa primis!! En el directo de hoy ya está con exigencias con el trabajo como si ella fuera la jefa, dice que ella solo puede las tardes que si le ponen las mañanas les va decir que no que no puede y que sino lo dejará el trabajo.., madre mía cómo está el trabajo hoy en día pues le sobrará el dinero para poder permitirse dejarlo, en nada dirá que ya no está trabajando y lo mala que es la empresa.
También dice que pesa 73 kilos yo no creo ella pese 73 se nota pesa más de 73.

Primas apuestas de cuanto le dura el trabajo . Es alucinante dice que no busca trabajo de fines de semana ni días festivos porque si no puede estar con el papi chulo. Yo alucinó. Otra pregunta ahora que tiene carnet de conducir que excusa pone para no ir a ver al hijo que tiene viviendo en Barcelona.

Back