Lo mismo tienen la luz enganchada … a saberNo llegan a final de mes pero el 4 de junio ya tienes encendido el aire acondicionado.. claro, claro.
No me creo NADA del tema dinero!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo tienen la luz enganchada … a saberNo llegan a final de mes pero el 4 de junio ya tienes encendido el aire acondicionado.. claro, claro.
No me creo NADA del tema dinero!
Primas parece que al papi chulo no le hace mucha gracia gastarse dinero en la comida de regímen porque cuando le ha enseñado el pescado que se ha comprado ha puesto una cara rara.
Si si ya dijo ayer el papi chulo solo eso para cenar ? Yo no tengo el balón eeeh. Hasta su marido ve lo tacaña que es en cenasPrimas alucino ya esta planificando las vacaciones sin los hijos medianos .
Y dejar de tener tiempo para ella??? Hoy solo la vi unos minutos, le preguntaban mucho por una entrevista pero una de sus moderadoras dijo que dejaran de preguntar que estaban con otro tema ...Primas que le ha salido un trabajo.
Si te refieres al hijo que se quedó por suerte su padre … no , ni creo que se preocupe de élHola a todas !! Alguna sabe si ve a su hijo mayor??