Mama vlogger ( Gio )

Primas apuestas de cuanto le dura el trabajo . Es alucinante dice que no busca trabajo de fines de semana ni días festivos porque si no puede estar con el papi chulo. Yo alucinó. Otra pregunta ahora que tiene carnet de conducir que excusa pone para no ir a ver al hijo que tiene viviendo en Barcelona.
El dinero q cuesta la gasolina jajajaja , es doña excusas

No llegan a final de mes pero el 4 de junio ya tienes encendido el aire acondicionado.. claro, claro.
No me creo NADA del tema dinero!
Yo hace mucho que pienso que lo del dinero es todo trola. El marido no ganará mal. Vale que no tengan para caprichos como vacaciones etc. Pero creo que lo que tienen es una gestión pésima del dinero. De eso que ven 50 euros y se van al McDonald's.

Primas, poco estamos hablando de que ha engordado teniendo el balón puesto. Jajajajajajaaja. Está mujer es una fantasía constante. Y siempre tiene excusa para todo. Los del balón tienen que estar contentos con la colaboración.

Primas, poco estamos hablando de que ha engordado teniendo el balón puesto. Jajajajajajaaja. Está mujer es una fantasía constante. Y siempre tiene excusa para todo. Los del balón tienen que estar contentos con la colaboración.
Jajajajaj si si engordó y ella sigue haciendo sus historias en Instagram y TikTok haciendo que come sano jajajaj por detrás de la cámaras de hartará a comer

Ahora está diciendo que solo estará por poco tiempo en el trabajo porque dice está sustituyendo por vacaciones y que no le avisaron en el trabajo de esto… menuda excusa cuenta porque quiere dejar ya el trabajo, qué casualidad todos los trabajos que va solo llega al mes o menos y siempre culpa de la empresa

Onlyfans?

Hoy dice que mañana toca peso pero se ha pesado hoy, porque le va a bajar la regla y ya se sabe que con la regla se pesa de más . Así como 15 kilos más o qué Gio?

Mención a parte para el vídeo demostrando que en su casa se come verdura. 3 latas de champiñones y un sofrito para hacer pollo en salsa. Olé ahí, a ver si le va a dar una sobredosis de oxalatos.

Dice que hoy tocaba peso con la clínica del balón gástrico y dice que a subido 900 gramos de un día para otro, hombre para subir un kilo de un día para otro bien se a hinchado a comer jajaj y dice que ahora le han vuelto a cambiar la alimentación, pero cuantas veces a dicho que le han cambiado la alimentación?? Jajajaj da risa esta mujer, hija no es la alimentación eres tú que te saltas la dieta y vaya mierda publicidad le está haciendo a la clínica por no decir nula publicidad

Back