- Calificaciones
- 3.803
Se ha puesto labios verdad primas? Pero no tiene dinero para ir dos dias de vacaciones con sus hijos o irse por ahí con ellos en condiciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En serio???? Y eso donde lo ha dicho? Menuda asquerosaSe ha puesto labios verdad primas? Pero no tiene dinero para ir dos dias de vacaciones con sus hijos o irse por ahí con ellos en condiciones
Deshinchada se la ve, bueno al menos yo también lo vi en las primeras semanas. Pero es lo que dijo alguna prima en otros mensajes, que con el balón y la dieta que les ponen suelen perder bastantes más kilos a la semana y al mes
Ya lo sabíamos pero esta tia es una redflag con patas eh... Fascista, homófoba, paranoica perdida... Que España es Venezuela, que no deja salir a los niños de casa porque el otro día intentaron raptar a su abuela... Vive en un mundo tan paralelo a la realidad. Ella feliz en su metaverso particular.
Es una sinverguenza y siempre lo ha sido( los niños se la sudan, ojalá se los quitara servicios sociales de verdad , que asquerosa es, pobre chavales , el otro día dijo que si se van de vacaciones se van cuando los medianos se vayan con el padre… como no? No sé cómo tiene esa cara de guarra que no le importa los hijos, esque de verdad, coló me cabreaPrimas lo que veo es qué hace muy poca cena . En el ultimo live ha hervido 8 huevos para 5 personas y un poco de ensalada. Lo qué más gracia me hace es que como ella y Papi chulo están a dieta no compra helados no piensa en los niños. Qué pensais?
Es mala madre, narcisista. Lo único que le preocupa realmente es ella y cuidar al maromo que tenga de turno para que el de dinero. 5 hijos, 1 que hace siglos que no ve. Los otros 4 mal educados, pasando mil necesidades…Madre mía el estropicio que se ha hecho en el morro. Como decís, alucinante tener a los niños sin material escolar y sin haber probado un pescado fresco en su vida e ir con morros de señora de narco de tercera regional.