Mama vlogger ( Gio )

Pienso que sin preguntar debería salir y ayudar sin más , la otra publi se me coló 🤭🤭 aunque también corrobora que vive allí
IMG_8404.jpeg

Igualmente de esta desgracia, ella se está aprovechando de las visualizaciones…
Además dudo muy mucho que estos seres ayude. A absolutamente nada
No ha bajado a ayudar ni un día... Y ha grabado videos yendo al garaje de bonaire cuando aún estaba sin vaciar, que afortunadamente no han habido victimas... Son gentuza

He leído en 1 grupo de donde vive ella , que hay gente que no necesita ayuda de tipo comida y se les ve con bolsas de comida y aún así repiten es vergonzoso, porque me la imagino a ella bajando y llevándoselo calentito sin hacerla falta y me da 1 coraje 🤬🤬🤬

Primas yo alucino con está mujer no se le ha oído en ningún momento que haya ido ella, papi chulo y su hijo mayor ayudar a limpiar las calles de su pueblo .que se dedique indirectamente a pedir dinero para el viaje del instituto del hijo mayor. Que le habra pasado con el padre del hijo mayor ?

Primas yo alucino con está mujer no se le ha oído en ningún momento que haya ido ella, papi chulo y su hijo mayor ayudar a limpiar las calles de su pueblo .que se dedique indirectamente a pedir dinero para el viaje del instituto del hijo mayor. Que le habra pasado con el padre del hijo mayor ?
Lo mejor es que pide el dinero 2 días antes de tener que ponerlo. Sabiendo que está en 4 de la ESO y el viaje se hace ese año, podía ser más previsora. Con el tema material escolar hace exactamente lo mismo, siempre siempre a última hora cuando es un gasto fijo de septiembre. Creo que usa a los niños para dar pena, porque no hace videos con otros gastos fijos como los seguros, que siempre se paga en noviembre. Llora para lo que quiere.

Back