entiendo que faltan comas y la que vive en manises es la suscriptoraPs se ve que vive en Manises ahora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
entiendo que faltan comas y la que vive en manises es la suscriptoraPs se ve que vive en Manises ahora
De cuando esta mujer ha tenido ascos? Solo hay que mirar su situación y como trata a sus propios hij@sCómo se puede tener estómago para, estando las cosas como están en su pueblo, ella suba blogs?
No ha bajado a ayudar ni un día... Y ha grabado videos yendo al garaje de bonaire cuando aún estaba sin vaciar, que afortunadamente no han habido victimas... Son gentuzaIgualmente de esta desgracia, ella se está aprovechando de las visualizaciones…
Además dudo muy mucho que estos seres ayude. A absolutamente nada
Es que así es... Es indignante...He leído en 1 grupo de donde vive ella , que hay gente que no necesita ayuda de tipo comida y se les ve con bolsas de comida y aún así repiten es vergonzoso, porque me la imagino a ella bajando y llevándoselo calentito sin hacerla falta y me da 1 coraje
Lo mejor es que pide el dinero 2 días antes de tener que ponerlo. Sabiendo que está en 4 de la ESO y el viaje se hace ese año, podía ser más previsora. Con el tema material escolar hace exactamente lo mismo, siempre siempre a última hora cuando es un gasto fijo de septiembre. Creo que usa a los niños para dar pena, porque no hace videos con otros gastos fijos como los seguros, que siempre se paga en noviembre. Llora para lo que quiere.Primas yo alucino con está mujer no se le ha oído en ningún momento que haya ido ella, papi chulo y su hijo mayor ayudar a limpiar las calles de su pueblo .que se dedique indirectamente a pedir dinero para el viaje del instituto del hijo mayor. Que le habra pasado con el padre del hijo mayor ?