Mama vlogger ( Gio )

Primas yo alucino con está mujer no se le ha oído en ningún momento que haya ido ella, papi chulo y su hijo mayor ayudar a limpiar las calles de su pueblo .que se dedique indirectamente a pedir dinero para el viaje del instituto del hijo mayor. Que le habra pasado con el padre del hijo mayor ?
El padre del hijo mayor nunca estuvo presente. Lo tuvo de rebote con él siendo una niña porque supuestamente él quería jugar a los papás y mamás, sin ningún tipo de estabilidad por ninguna parte. Estuvieron un tiempo, se dejaron, volvieron, ella estuvo en el país de origen de él viviendo un tiempecillo pero al final volvió, el niño tenía escasos meses.

El único que está presente y que supuestamente le pasa 125€ por niño al mes es el padre del tercero y la cuarta (recuerda que hay un segundo hijo que no se nombra).

Primas yo alucino con está mujer no se le ha oído en ningún momento que haya ido ella, papi chulo y su hijo mayor ayudar a limpiar las calles de su pueblo .que se dedique indirectamente a pedir dinero para el viaje del instituto del hijo mayor. Que le habra pasado con el padre del hijo mayor ?
Lo peor es que ese niño tiene una ayuda del gobierno por el hecho de tener un padre "ausente". Por que el padre nunca se ha hecho cargo vaya. Y ella en algunos videos explicó que con ese dinero (creo que eran 900 anuales) se había pagado sus dientes....

Primas veis como yo que últimamente hay mucha compra varía, ropa pequeño eléctricos zapatos, pero luego no hay para papá noel?

Diosas estoy PERDIDÍSIMA… ella no vendía Thermomix!!!??? Se ha comprado la del Lidl!!!!????? Se ha gastado 399€ teniendo otra máquina o es que ha vendido la TM6 por la pasta!!!?????

Back