Primis! Me uno a este tema.. Lleva días saliendome en directo de tik tok y me parecen bastante lamentables.
Pueden tener la opinión que quieran en cuanto a política, ser abiertamente de derechas si quieren por mucho que lo digan de burla... Aunque pobres y de derechas.. Criticando la ocupación cuando ellos mismos han estado de okupas y mil cosas más, como decís a ella pocas ganas de trabajar se le ven, siempre está con alguna excusa y hoy mismo ha vuelto a decir que tiene que ser en horario escolar y no sale nada porque esta el país como esta, de acuerdo que estamos malamente pero hay mil trabajos que son de mañana.. Y si tuviera que ir de tarde.. El marido está siempre que hace directos cocinando, no se puede encargar él? El hijo de 16 es "mayorcito" para estar con los hermanos un momento dado puntual si coincide que ella entrase a trabajar por la tarde en lo que el padre llega.. En fin, tenemos miles de personas así en este país y precisamente son los que lo están hundiendo, en mi opinión!!! Y edito para añadir, se ponen mega agresivos con la gente que le dice con respeto que opinan diferente, mandando a leer, al psicólogo, mientras que luego están pidiendo respeto ellos porque piensan así.. Al psicólogo por tener una opinión política diferente, wow...
Y a lo que iba, pueden tener las ideas que quieran pero de dos o tres directos que me he quedado un rato "largo" el hijo siempre acaba alterandose, tanto que en uno de ellos la madre le pidió que se marchase, y ella le empieza a seguir el rollo y le apoya en cosas como "si sales te van a secuestrar", "si sales con amigos es pasa beber y fumar" como si lo primero no pudiera pasar yendo a comprar el pan mismamente y a lo segundo te obligase alguien. Dar demasiada libertad a un menor esta mal pero sobre proteger al nivel de apoyar la idea de que si sale con amigos una tarde es para beber y fumar y que encima le van a secuestrar ya me parece..