Mama vlogger ( Gio )

Primis! Me uno a este tema.. Lleva días saliendome en directo de tik tok y me parecen bastante lamentables.
Pueden tener la opinión que quieran en cuanto a política, ser abiertamente de derechas si quieren por mucho que lo digan de burla... Aunque pobres y de derechas.. Criticando la ocupación cuando ellos mismos han estado de okupas y mil cosas más, como decís a ella pocas ganas de trabajar se le ven, siempre está con alguna excusa y hoy mismo ha vuelto a decir que tiene que ser en horario escolar y no sale nada porque esta el país como esta, de acuerdo que estamos malamente pero hay mil trabajos que son de mañana.. Y si tuviera que ir de tarde.. El marido está siempre que hace directos cocinando, no se puede encargar él? El hijo de 16 es "mayorcito" para estar con los hermanos un momento dado puntual si coincide que ella entrase a trabajar por la tarde en lo que el padre llega.. En fin, tenemos miles de personas así en este país y precisamente son los que lo están hundiendo, en mi opinión!!! Y edito para añadir, se ponen mega agresivos con la gente que le dice con respeto que opinan diferente, mandando a leer, al psicólogo, mientras que luego están pidiendo respeto ellos porque piensan así.. Al psicólogo por tener una opinión política diferente, wow...

Y a lo que iba, pueden tener las ideas que quieran pero de dos o tres directos que me he quedado un rato "largo" el hijo siempre acaba alterandose, tanto que en uno de ellos la madre le pidió que se marchase, y ella le empieza a seguir el rollo y le apoya en cosas como "si sales te van a secuestrar", "si sales con amigos es pasa beber y fumar" como si lo primero no pudiera pasar yendo a comprar el pan mismamente y a lo segundo te obligase alguien. Dar demasiada libertad a un menor esta mal pero sobre proteger al nivel de apoyar la idea de que si sale con amigos una tarde es para beber y fumar y que encima le van a secuestrar ya me parece..
Con el tema de dejar salir a los hijos me parece que tiene un trauma o algo así. Al final ella se quedó embarazada con 16/17 porque al novio de turno (según ella) le apetecía jugar a los papás y mamás.

Con el tema de dejar salir a los hijos me parece que tiene un trauma o algo así. Al final ella se quedó embarazada con 16/17 porque al novio de turno (según ella) le apetecía jugar a los papás y mamás.
Uy sí sí, si el otro día también me quedé un rato viendo y decía que en su casa la novia de su hijo no iba a dormir ni nada, que se fueran a case de ella.. La gente le decía que ellas sí, que preferían saber que estaban en casa porque total si hacían algo lo iba a hacer igual etc y le decían que ella fue mamá joven y que porque pensaba así, y dijo que precisamente por eso, por haber sido mamá joven.. Creo que precisamente el prohibirle que en su casa este con su novia, duerman juntos, etc no va a evitar nada, se pueden ir a casa de la novia como bien les mandaba ella, hacerlo en la calle y pasar y como encima esta en contra del aborto según dijo pues también vería mal que si tienen un accidente abortase...
Ya que dice que con sus hijos habla de cualquier cosa mejor que les explique lo que implica ser mamá y papá tan joven.

Hace mucho que no la veo. Si mal no recuerdo tuvo algún tema económico con la tal Mami de 6 no? He visto que ha fallecido.

Hace mucho que no la veo. Si mal no recuerdo tuvo algún tema económico con la tal Mami de 6 no? He visto que ha fallecido.
Entre ellas no hubo problema económico. Había un grupo que idolatraba a Macarena y entre ellas estaba Gio. Salieron cosas feas hacia Macarena y terminaron todas como el rosario de la Aurora pero de dinero con la ridícula de Gio precisamente no.

Por cierto, siento mucho lo de Macarena. Lo leí ayer y todavía tengo el cuerpo malo.

Con esta no tuvo problema económico. Lo tuvo con otras personas de las que ella era 'amiga' y en ese momento le vino mejor sumarse al carro de ir en contra.
Como excusa puso que Macarena en una quedada que hicieron le dijo cosas por ir maquillada. Ojo, que eso es cierto, cuando la vio tan arreglada en tono de humor (camuflado) le decía mira la Gio que guapa se ha puesto la cabr*na. Pero vamos que en su momento no le dio ninguna importancia y dijo que eso no era a malas ni nada. Fue luego cuando le vino bien sacar a relucir cuanto le había disgustado aquello.

Primis! Me uno a este tema.. Lleva días saliendome en directo de tik tok y me parecen bastante lamentables.
Pueden tener la opinión que quieran en cuanto a política, ser abiertamente de derechas si quieren por mucho que lo digan de burla... Aunque pobres y de derechas.. Criticando la ocupación cuando ellos mismos han estado de okupas y mil cosas más, como decís a ella pocas ganas de trabajar se le ven, siempre está con alguna excusa y hoy mismo ha vuelto a decir que tiene que ser en horario escolar y no sale nada porque esta el país como esta, de acuerdo que estamos malamente pero hay mil trabajos que son de mañana.. Y si tuviera que ir de tarde.. El marido está siempre que hace directos cocinando, no se puede encargar él? El hijo de 16 es "mayorcito" para estar con los hermanos un momento dado puntual si coincide que ella entrase a trabajar por la tarde en lo que el padre llega.. En fin, tenemos miles de personas así en este país y precisamente son los que lo están hundiendo, en mi opinión!!! Y edito para añadir, se ponen mega agresivos con la gente que le dice con respeto que opinan diferente, mandando a leer, al psicólogo, mientras que luego están pidiendo respeto ellos porque piensan así.. Al psicólogo por tener una opinión política diferente, wow...

Y a lo que iba, pueden tener las ideas que quieran pero de dos o tres directos que me he quedado un rato "largo" el hijo siempre acaba alterandose, tanto que en uno de ellos la madre le pidió que se marchase, y ella le empieza a seguir el rollo y le apoya en cosas como "si sales te van a secuestrar", "si sales con amigos es pasa beber y fumar" como si lo primero no pudiera pasar yendo a comprar el pan mismamente y a lo segundo te obligase alguien. Dar demasiada libertad a un menor esta mal pero sobre proteger al nivel de apoyar la idea de que si sale con amigos una tarde es para beber y fumar y que encima le van a secuestrar ya me parece..

Ellos han estado de okupa?
No me sorprende. Este tipo de gente son de derechas porque anhelan ser el modelo prototípico de votante de derechas, anhela ser una ama de casa porque su marido cobra muy bien y no tiene necesidad de trabajar, pero la realidad es que el señor no llega a 1300€ (dicho por ella en Yt) y malviven 6 personas con ese sueldo. Ah, y es una deudor alimenticia, tiene un hijo que no mantiene.
Todo lo que es ella es todo lo que no es un votante promedio de derechas, pero la ignorancia es muy atrevida y si tienes un IQ de 10 como ella no puedes pedirle peras al olmo. Mejor echarle la culpa a los extranjeros de tu miseria, porque echarle la culpa a ser alérgica a trabajar nunca.

No me sorprende. Este tipo de gente son de derechas porque anhelan ser el modelo prototípico de votante de derechas, anhela ser una ama de casa porque su marido cobra muy bien y no tiene necesidad de trabajar, pero la realidad es que el señor no llega a 1300€ (dicho por ella en Yt) y malviven 6 personas con ese sueldo. Ah, y es una deudor alimenticia, tiene un hijo que no mantiene.
Todo lo que es ella es todo lo que no es un votante promedio de derechas, pero la ignorancia es muy atrevida y si tienes un IQ de 10 como ella no puedes pedirle peras al olmo. Mejor echarle la culpa a los extranjeros de tu miseria, porque echarle la culpa a ser alérgica a trabajar nunca.
Eso decían madre e hijo hace no mucho en directo, que habían estado de okupas por necesidad y ahora estaban de alquiler gracias a que un conocido les dejaba barato el alquiler e insistían a cada minuto ambos que donde estaban de okupas era un piso del banco.

Lo del hijo que no mantiene lo leí por aquí y me quedé a cuadros, la he descubierto hace poco y cuando le preguntan cuantos hijos tiene siempre dice que cuatro y se pone farruca cuando preguntan si son del mismo padre, imagino que si encima dice que tiene un quinto hijo del que no se preocupa ni mantiene se la comen viva, y con razón solo por el hecho de como se pone ella y como se pone el hijo cuando alguien pregunta algo.

Totalmente de acuerdo con todo el resto de lo que dices 👏🏻

Es tan cateta que ni siquiera tiene su propia opinión política. Dicho por ella misma que ella no entendía de política que ella votaba según lo que le contaba su madre (facha como ella sola por cierto). Para que os hagáis una idea, en un live que hizo los días previos a las últimas elecciones dijo tan tranquila que se podía votar por Internet, como si fuera las nominaciones de Gran Hermano. Cuando el marido le dijo que no, soltó 'pos yo pensaba que sí' 🤨

Es tan cateta que ni siquiera tiene su propia opinión política. Dicho por ella misma que ella no entendía de política que ella votaba según lo que le contaba su madre (facha como ella sola por cierto). Para que os hagáis una idea, en un live que hizo los días previos a las últimas elecciones dijo tan tranquila que se podía votar por Internet, como si fuera las nominaciones de Gran Hermano. Cuando el marido le dijo que no, soltó 'pos yo pensaba que sí' 🤨
Ella entiende de todo y hable de lo que hable suelta unas burradas que sólo caben en su cabeza.
Es la tipica piojo esmallado que no tiene ni 💩 en las tripas y en vez de buscar un trabajo echa las culpas de su mala suerte a extranjeros. No tiene ni la ESO y se cree merecedora de un alto puesto de ejecutiva...en fin, ella en estado puro.

Uff cada día es peor lo facha racista qué es su hijo y ella, entro al live una chica árabe y empiezan a decir los dos bocadillo de jamón y se ríen como si hicieran gracia, lamentable son… Y el hijo mayor últimamente es más prepotente y borde
Es horrible la 'evolución' (o 'involución') que ha tenido esta tipa. Cada día da más asco su actitud, sus modales, sus respuestas, su prepotencia... No sé quién se piensa que es.
La verdad que ella da asco y el mayor va por el mismo o peor camino. Sé que es un niño pero ufff... mal ejemplo tiene.

Back