Mama vlogger ( Gio )

Es horrible la 'evolución' (o 'involución') que ha tenido esta tipa. Cada día da más asco su actitud, sus modales, sus respuestas, su prepotencia... No sé quién se piensa que es.
La verdad que ella da asco y el mayor va por el mismo o peor camino. Sé que es un niño pero ufff... mal ejemplo tiene.
Que razón teneis primas y cada vez a peor. La madre y el hijo parece que tengan la misma edad mental. Y cuando se pone la madre a hacerle comentarios sexuales al hijo...

Es horrible la 'evolución' (o 'involución') que ha tenido esta tipa. Cada día da más asco su actitud, sus modales, sus respuestas, su prepotencia... No sé quién se piensa que es.
La verdad que ella da asco y el mayor va por el mismo o peor camino. Sé que es un niño pero ufff... mal ejemplo tiene.

Para ser un niño no veas lo machista y racista que es. Yo con su edad no soltaba esas gilipolleces por la boca pero claro, yo tampoco tenía esa "madre" si se la puede llamar así.

Uff cada día es peor lo facha racista qué es su hijo y ella, entro al live una chica árabe y empiezan a decir los dos bocadillo de jamón y se ríen como si hicieran gracia, lamentable son… Y el hijo mayor últimamente es más prepotente y borde

Mucho reírse del jamón pero no lo han comido en su vida. Ellos son las de chopped lata. La miel no está hecha para la boca del asno.

Primas lo que me parece muy feo es que cuando la pregunta por Mami de 6 no es capaz de dar el pesame a la familia de Mami de 6. Mami de 6 la ayudo mucho recaudando dinero para ella.

Ha abandonado a su segundo hijo, hace que no existe, que consideración crees que va a tener con alguien ajeno si es capaz de despreciar a quien ha parido y ha llevado 9 meses encima?

Ya la tenemos vendiendo thermomix para así ganarse una y revenderla, y cuesta nada menos que 1.600!! Otra cosa lleva tiempo diciendo que pesa 68kilos, ella tiene que pesar 70 y pico porque peso yo 67 mido lo mismo que ella y no estoy así…

Empecé a leer este hilo hace tiempo pero nunca me había dado por escribir, pero si, me flipa que vuelva con la thermomix 😭 por cierto habéis visto la nueva amiga? No veo que tengan nada en común, a ella se la ve súper maja, espero que se dé cuenta pronto…

Back