Mami.de_tres (tiktoker Helena)

Oootro vídeo más llorando con lagrimas de cocodrilo victimizandose para rascar money, likes y comentarios.🤦🤦🤦
 
Por favor que alguien le diga que niño+niña nunca pueden ser gemelos. Que son MELLIZOS.
De verdad que alguien que los tiene no tenga el concepto claro 🤯
 
Qué mal lleva esta chica la crítica… ¿Qué no habrá nadie en su entorno que le diga lo mal que se ve cuando sale de teatrera?

Llora porque le ponen comentarios que no le gustan, cuando de su boca no paran de salir comentarios horribles, sobretodo dirigidos o en referencia a sus propias crías. De verdad, que no me sorprende que el hijo no pueda gestionar que no le inviten a fiestas infantiles. Ella reacciona igual cuando no le dicen lo que ella quiere oír, como lo quiere oír.

Eres patética Helena. Me alegro que en los comentarios te digan quejica, cansina y que tus lágrimas no son más que un numerito por likes, porque todo es verdad. Si no puedes con que te digan las cosas como son, deja de publicar tanta red flag!
 
Oootro vídeo más llorando con lagrimas de cocodrilo victimizandose para rascar money, likes y comentarios.🤦🤦🤦
¿Es que ella no sabe que al exponernos en RRSS es lo que tiene, que no todo el mundo puede estar de acuerdo con lo que decimos o hacemos?

Muchas veces cuando el ego es muy grande no se pueden controlar ciertas situaciones.

Y lo digo a nivel general, que a todos nos pasa en algunos momentos de la vida aunque no dependamos de las RRSS.

Pero los llamados "influensers" son el extremo. Dependen tanto de la valoracion externa que se desbordan.
 
¿Es que ella no sabe que al exponernos en RRSS es lo que tiene, que no todo el mundo puede estar de acuerdo con lo que decimos o hacemos?

Muchas veces cuando el ego es muy grande no se pueden controlar ciertas situaciones.

Y lo digo a nivel general, que a todos nos pasa en algunos momentos de la vida aunque no dependamos de las RRSS.

Pero los llamados "influensers" son el extremo. Dependen tanto de la valoracion externa que se desbordan.
Ya le han dicho eso en los comentarios!
 

Adjuntos

  • IMG_5424.png
    IMG_5424.png
    140,3 KB · Visitas: 132
  • IMG_5427.jpeg
    IMG_5427.jpeg
    117,1 KB · Visitas: 113
  • IMG_5428.jpeg
    IMG_5428.jpeg
    127,2 KB · Visitas: 134
No sabía q tenía hilo la pija-garrula... Jijijij
Regalazo del gordi, no se a q se dedica pero el tio maneja..
Yo pienso que cada vez que la ve llorar y quejarse, regalazo para ver si se calla.

Tía más materialista no vi nunca, las cosas que la podían hacer feliz, son todo quejas y no las aprecia, ahora ponle algo caro delante que verás como se le pasan todos los problemas
 
Back