Mami.de_tres (tiktoker Helena)

hace un pard e dias me saliio en tik tok un viseo de esta señora diciendo que su hijo tenia un amigo que en su casa no comian azucares y bollerias y esas cosas pero que cuando iba a la suya si lo comia y que su hijo le daba en el recreo y le llevaba para compartir, pues me parece muy mal que no respete las normas de los padres de ese niño, te guste o no es lo que esos padres an decidido y tu debes enseñar a tus hijos a respetar lo que los padres de sus amigo hacen, como ellos deben respetarte a ti tu forma de alimentarte y lo que tu comes, y no decir pues sus padres no saben que a su hijo le gustan las galletas chips ahoy
Tengo sentimientos encontrados con este mensaje porque entiendo que el punto es q Helena no respeta la decisión de unos padres pero prohibir totalmente el azúcar a unos niños me parece un error garrafal, pueden desarrollar trastornos con la comida, comer dulces a escondidas de los padres y dañar la relación de confianza padre/ madre-hijo.
 
Madre mia Helenita que es la nueva Verdeliss, ya le regalan vacaciones pagadas. Me quedo muerta.
pues que esos niños se olviden de ir a otro sitio entonces porque como siga el camino de vende... los obrerito de Vende llevan como 5 años quizás pisando el mismo resort cutre porque es colabo
 
Back