Mami.de_tres (tiktoker Helena)

Más reventada está Helena cuidando a tres hijos y teniéndole a cuerpo rey 🤣 por no hacer su marido ni lavara un plato. Yo a ella la entiendo, no soy muy pro mantenida pero es que ella también tiene su trabajo de influencer, cuida a los niños y etc. Su mérito tiene
Si bueno pero al final ella es lo que ha elegido. Los dos tienen una posición súper desfavorable que a día de hoy no es viable, sobre todo de cara a que se vaya todo a la mierda. Antiguamente a lo mejor, pero a día de hoy que las relaciones se rompen con mirarlas no lo no lo yo muy viable. Y más si empieza a rular el rumor de los cuernos.

El sin saber poner una lavadora y ella sin medio de vida por qué no creo que gane mucho dinero, no la veo hacer muchas colaboraciones ni mucho menos colaboraciones top.

Que les dure, crezcan los niños y duren toda la vida por que a mí me da fatiga solo pensar que una mujer sea casi solo ama de casa. Ya digo, no creo que se esté haciendo rica haciendo directos.

Como define a Helena el vídeo de celebración d 1M de seguidores. Apropiarse de la fiesta de 40 cumpleaños de su amiga para que el grupo que “actúa” se haga un vídeo con ella y que parezca que la fiesta es por su “gran logro”. Solo hay que ver la cara de algunas invitadas de la fiesta… apuesto que estuvo todo el evento hablando de ella misma y quitando el protagonismo a la cumpleañera. Ridícula

No les vemos la cara pero sabemos muchas cosas de ellos porque las cuenta.
Muchísimas. Hoy mi hija ha ido a tal sitio, hoy mi hijo ha hecho tal cosa, hoy mi hija me ha dicho esto, hoy mi hijo se ha puesto eso ... Cada día hay unos o dos vídeos hablando se sus hijos 🤷Si en esa casa no se libra ni el perro. Sabemos qué extraescolares hacen los niños, cómo son sus habitaciones, sus outfits (como les llama ella), los gustos por la comida ... En fin, lo sabemos todo. Y sus ansias por querer publicar sus hilip0lleces han hecho que sepamos incluso qué cara tienen esas criaturas! Porque en algunos vídeos se les ve de refilón.
Sin hablar la de veces que ha rajado de madres y compañeros de clase... Así que eso de que "no hay que hablar de nadie" primero que se lo aplique a ella. Que con esa llengua biperina, no se ha lavado la cara que y está ella dando tralla con sus fantasias...
Consejos vendo que para mí no tengo. 🤦
Va, quítate ese pijama y lávate un poco que hueles.

Helena estoy de acuerdo que no se tiene que culpabilizar a los padres por una neurodivergencia del niño. Pero te digo por experiencia propia que si tú haces los deberes con los niños, lees con ellos cuando empiezan, pasas tiempo de calidad con ellos te das cuenta cuando hay un problema de aprendizaje. No nos quieras vender la moto de que la niña lo escondía porque unos padres presentes y unos profesores presentes se dan cuenta de esto muuuuuuucho antes. Si no viéramos vídeos tuyos tumbada en el sofá, en la cama y con tus trucos de mala madre de encerrarte en la habitación no te juzgaría pero tú vendes que no trabajas fuera de casa para dedicarte 100% a tus hijos y aquí has fallado y mucho. No juzgaría así a otra madre pero tú te las das de super mami y aquí tiene tu cura de humildad. Céntrate un poco más en tu hijos que te necesitan y menos en conseguir palmeros y likes.

Por cierto que te quejes de pagar 650 euros por un diagnóstico con un gucci de 2.000 en el brazo es de traca.

Helena estoy de acuerdo que no se tiene que culpabilizar a los padres por una neurodivergencia del niño. Pero te digo por experiencia propia que si tú haces los deberes con los niños, lees con ellos cuando empiezan, pasas tiempo de calidad con ellos te das cuenta cuando hay un problema de aprendizaje. No nos quieras vender la moto de que la niña lo escondía porque unos padres presentes y unos profesores presentes se dan cuenta de esto muuuuuuucho antes. Si no viéramos vídeos tuyos tumbada en el sofá, en la cama y con tus trucos de mala madre de encerrarte en la habitación no te juzgaría pero tú vendes que no trabajas fuera de casa para dedicarte 100% a tus hijos y aquí has fallado y mucho. No juzgaría así a otra madre pero tú te las das de super mami y aquí tiene tu cura de humildad. Céntrate un poco más en tu hijos que te necesitan y menos en conseguir palmeros y likes.

Por cierto que te quejes de pagar 650 euros por un diagnóstico con un gucci de 2.000 en el brazo es de traca.
Toda la razón!! Es raro que en el cole hayan tardado tantísimo en darse cuenta sobre todo en la discalculia y eso que es un súper colegio. Ahí vemos que por pagar no es mejor colegio.
Los profes no han estado muy atentos que digamos son muchos años para no darse cuenta de nada.
Hablo desde el conocimiento de los problemas de aprendizaje.
Vaya mucho renombre del colegio, pero poco atención individual a los alumnos.

Toda la razón!! Es raro que en el cole hayan tardado tantísimo en darse cuenta sobre todo en la discalculia y eso que es un súper colegio. Ahí vemos que por pagar no es mejor colegio.
Los profes no han estado muy atentos que digamos son muchos años para no darse cuenta de nada.
Eso también me pasó a mí... Un supercolegio con atención personalizada, según decían, y no consiguieron darse cuenta de que yo era autista durante los 15 años que estuve allí, a pesar de que estuvieron evaluándome con un psicólogo cuando era crío porque tenía un nivel bastante alto. Esto es opinión personal y muy sesgada por mi experiencia, pero me parece que todos los colegios privados/concertados (no sé cuál es el colegio de los niños de Helena) que presumen de atención personalizada en el fondo no tienen tanta.

Lo de quejarse por el diagnóstico pues bueno, que se aguante, no hay más. Para que a la niña se le reconozca que necesita adaptaciones, sean curriculares o no, necesita por lo menos un informe de evaluación psicopedagógica, que lo hace Orientación en el colegio. No sé cómo funcionará, pero dudo mucho que tenga que pagar algo de dinero si lo hace la Orientación del propio centro escolar, y si es así es muy raro. Además de lo que dice @Casandra73, que tiene un Gucci de 2000 euros mientras se queja, no me da ninguna pena.

Mi hijo es disléxico y le hicieron todas las pruebas en su colegio. Si las hubiera tenido que pagar, si hubiera hecho falta me quito el dinero de comer, creo que como cualquier madre. Le diagnosticaron con 8 años pero ya llevaba tiempo con cosas que no encajaban. Con mucho trabajo por parte del niño y nuestra, acompañamiento en tareas y estudios, terapias varias el niño ha mejorado una barbaridad. Claro para eso hay que dedicar mucho tiempo, tiempo que pierdes de estar tumbada en la cama con el móvil, por poner un ejemplo cualquiera.

Yo no sé cómo será el colegio al que van esos niños. Mi hijo va a un privado, anteriormente iba a un cole público. Por otros motivos que nada tienen que ver con esto, le cambiamos de colegio. Lo que sí tengo que decir que en la pública, mi hijo según su profesora no tenía la inteligencia suficiente y tenía que ir a uno de educación especial. Mi hijo el problema que tenía es que escribía las letras cambiadas de lugar, lo más evidente de un disléxico. Era muy pequeño, estamos hablando de 4 años y podía ser todo madurativo. Por cierto mi hijo tiene una inteligencia superior a la media, vamos que la profesora acertó en todo. Con esto no quiero entrar en el debate de que enseñanza es mejor o peor, creo que depende más de los profesionales que de sea un centro público o privado.

Por cierto, creo que es la primera vez que escribo en este hilo aunque hace tiempo que os leo.

Eso también me pasó a mí... Un supercolegio con atención personalizada, según decían, y no consiguieron darse cuenta de que yo era autista durante los 15 años que estuve allí, a pesar de que estuvieron evaluándome con un psicólogo cuando era crío porque tenía un nivel bastante alto. Esto es opinión personal y muy sesgada por mi experiencia, pero me parece que todos los colegios privados/concertados (no sé cuál es el colegio de los niños de Helena) que presumen de atención personalizada en el fondo no tienen tanta.

Lo de quejarse por el diagnóstico pues bueno, que se aguante, no hay más. Para que a la niña se le reconozca que necesita adaptaciones, sean curriculares o no, necesita por lo menos un informe de evaluación psicopedagógica, que lo hace Orientación en el colegio. No sé cómo funcionará, pero dudo mucho que tenga que pagar algo de dinero si lo hace la Orientación del propio centro escolar, y si es así es muy raro. Además de lo que dice @Casandra73, que tiene un Gucci de 2000 euros mientras se queja, no me da ninguna pena.

El informe psicopedagogico lo hace el centro y es el que pauta las adaptaciones curriculares si es que hacen falta. Es totalmente gratuito porque los orientadores que se lo hacen pertenecen a consejeria. Es más, un informe privado para adaptaciones curriculares no vale. Tienen que ser los Orientadores los que hagan uno, para que sea “imparcial”.

Back