Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras prima.¡Hola!
A mi me sale por temporadas en el para ti. No la sigo pero me encanta leer los comentarios. Ultimamente no paro de ver usuarios diciendo que no habla de los cuernos que tiene. ¿Sabéis si es cierto?
Si se hablaba si.. de que lo habían visto con una chica rubia polioperada varias personas. Pero bueno que puede ser una clienta o algo, hablar de cuernos ya son palabras mayores y a la gente le gusta mucho hablar. Pero el rumor estáVengo directamente por este comentario en su último vídeo de tiktok el de “pesadillas”. Las que sois de BCN, sabéis algo?
Si se hablaba si.. de que lo habían visto con una chica rubia polioperada varias personas. Pero bueno que puede ser una clienta o algo, hablar de cuernos ya son palabras mayores y a la gente le gusta mucho hablar. Pero el rumor está
Si, por eso digo te pueden ver con una clienta o con una amiga y no significa nada. Me parece feo el comentario en un vídeo la verdad.Puede ser insoportable pero meter a un señor que ha salido contadas ocasiones en su tik tok y lanzar un rumor tan fuerte sin tener pruebas es de... es de piñón.
Yo veo los comentarios que le sueltan y me alegro tanto de toda la m*erda que le cae encima. Me dan mucha pena sus hijxs porque tener una madre tan ridícula y con tanto espíritu de protagonismo, les va a pasar factura psicológica.De verdad no puedo con esta personaja.
Ha subido un video exponiendo a un hombre que le dice que le deja de seguir por su opinión respecto al comportamiento de los niños en los restaurantes. No sin antes intentar ‘ridiculizarlo’ porque el chico lleva chalequitocomo ella es la que mejor viste jajajajaj es que es tan ridícula
La cosa es que dice que ella a sus hijos si se portan mal en un restaurante les dice que paren, pero que bueno, son niños al final no puede evitar que se comporten como tal. Al igual es porque no soy madre, pero la excusa de que son niños para dar vía libre para ser unos maleducados me pone de los nervios. En fin
Siempre que comento por aquí es porque quiero escribírselo a Helena pero no le voy a dar engagement jajajaja pero bueno como sabemos que nos lee
Es que siempre quiere quedar por encima, parece ser que es la única que tiene derecho a opinar y expresarse libremente...De verdad no puedo con esta personaja.
Ha subido un video exponiendo a un hombre que le dice que le deja de seguir por su opinión respecto al comportamiento de los niños en los restaurantes. No sin antes intentar ‘ridiculizarlo’ porque el chico lleva chalequitocomo ella es la que mejor viste jajajajaj es que es tan ridícula
La cosa es que dice que ella a sus hijos si se portan mal en un restaurante les dice que paren, pero que bueno, son niños al final no puede evitar que se comporten como tal. Al igual es porque no soy madre, pero la excusa de que son niños para dar vía libre para ser unos maleducados me pone de los nervios. En fin
Siempre que comento por aquí es porque quiero escribírselo a Helena pero no le voy a dar engagement jajajaja pero bueno como sabemos que nos lee
Pocas veces no , que el señor salía en sus directos todo el tiempo...y fue el que dijo que éramos escoria ....Puede ser insoportable pero meter a un señor que ha salido contadas ocasiones en su tik tok y lanzar un rumor tan fuerte sin tener pruebas es de... es de piñón.
Ya hay que tener mal gusto para poner un mensaje así también digoVengo directamente por este comentario en su último vídeo de tiktok el de “pesadillas”. Las que sois de BCN, sabéis algo?