Mami.de_tres (tiktoker Helena)

Madre mía la tabarra que va a dar porque la han llevado al circo del sol… que muy bien Helena!
Pero qué quieres que te demos? Un premio o algo?
Con la prepotencia que habla en el último vídeo… que sí que es para los haters pero madre mía 😅

¡Hola!
A mi me sale por temporadas en el para ti. No la sigo pero me encanta leer los comentarios. Ultimamente no paro de ver usuarios diciendo que no habla de los cuernos que tiene. ¿Sabéis si es cierto?
Ostras prima.
Me pillas que ni idea.
Yo la sigo desde hace años pero en el hilo no solía comentar hasta hace poco… quizás lo han dicho por aquí pero yo lo he leído.

Alguna prima que lo sepa, iluminadnos por favor 💡

Vengo directamente por este comentario en su último vídeo de tiktok el de “pesadillas”. Las que sois de BCN, sabéis algo?
Si se hablaba si.. de que lo habían visto con una chica rubia polioperada varias personas. Pero bueno que puede ser una clienta o algo, hablar de cuernos ya son palabras mayores y a la gente le gusta mucho hablar. Pero el rumor está

Si se hablaba si.. de que lo habían visto con una chica rubia polioperada varias personas. Pero bueno que puede ser una clienta o algo, hablar de cuernos ya son palabras mayores y a la gente le gusta mucho hablar. Pero el rumor está

Puede ser insoportable pero meter a un señor que ha salido contadas ocasiones en su tik tok y lanzar un rumor tan fuerte sin tener pruebas es de... es de piñón.

De verdad no puedo con esta personaja.

Ha subido un video exponiendo a un hombre que le dice que le deja de seguir por su opinión respecto al comportamiento de los niños en los restaurantes. No sin antes intentar ‘ridiculizarlo’ porque el chico lleva chalequito 🥲 como ella es la que mejor viste jajajajaj es que es tan ridícula

La cosa es que dice que ella a sus hijos si se portan mal en un restaurante les dice que paren, pero que bueno, son niños al final no puede evitar que se comporten como tal. Al igual es porque no soy madre, pero la excusa de que son niños para dar vía libre para ser unos maleducados me pone de los nervios. En fin

Siempre que comento por aquí es porque quiero escribírselo a Helena pero no le voy a dar engagement jajajaja pero bueno como sabemos que nos lee 🙂

Ha subido un video exponiendo a un hombre que le dice que le deja de seguir por su opinión respecto al comportamiento de los niños en los restaurantes. No sin antes intentar ‘ridiculizarlo’ porque el chico lleva chalequito 🥲 como ella es la que mejor viste jajajajaj es que es tan ridícula

La cosa es que dice que ella a sus hijos si se portan mal en un restaurante les dice que paren, pero que bueno, son niños al final no puede evitar que se comporten como tal. Al igual es porque no soy madre, pero la excusa de que son niños para dar vía libre para ser unos maleducados me pone de los nervios. En fin

Siempre que comento por aquí es porque quiero escribírselo a Helena pero no le voy a dar engagement jajajaja pero bueno como sabemos que nos lee 🙂
Yo veo los comentarios que le sueltan y me alegro tanto de toda la m*erda que le cae encima. Me dan mucha pena sus hijxs porque tener una madre tan ridícula y con tanto espíritu de protagonismo, les va a pasar factura psicológica.

Es que siempre quiere quedar por encima, parece ser que es la única que tiene derecho a opinar y expresarse libremente...

Back