Mami.de_tres (tiktoker Helena)

Yo ya no sé hasta qué punto son sus guisos o está ya basando su contenido en outfit horteras. De hecho hace ya tiempo, tenía cosas feas pero bien conjuntadas. Ahora va directamente que parece que está recién sacada del arcoíris
Yo creo que es impostado.

Rosa Pitch, tiene un gusto raruno para vestir. Pero se nota que lleva toda su vida vistiendo así y que se siente cómoda. No le preocupa las crítica a su vestimenta y no genera polémica en redes sobre su ropa.

En cambio, Elena no para de sacar el tema.

Lo dicho, sólo busca polémica.

Saludos y buen inicio de semana!

Rosa Pitch, tiene un gusto raruno para vestir. Pero se nota que lleva toda su vida vistiendo así y que se siente cómoda. No le preocupa las crítica a su vestimenta y no genera polémica en redes sobre su ropa.

Efectivamente, lo hace aposta. Puede q sea su estilo de vestir y tal no lo niego, pero sabe q le ponen cosas en comentarios y lo aprovecha

Lo mismo con el corrector de ojeras, ella sabe que le queda MAL, que no es su tono... Y lo sigue usando porque sabe que hace "rage baiting", que significa recibir comentarios de enojo.

Será por esto mismo que se pasa la vida en pijama y "presumiendo" de que hasta los hijos la dibujan con el móvil y la tele (haciendo sus cosas favoritas...). Para mi, esta buscando que la llamen vaga y subir videos de polémicas...
Primera vez que comento en un foro, pero es que llevo toda la semana flipando con ella 🤣
Lo mismo con el corrector de ojeras, ella sabe que le queda MAL, que no es su tono... Y lo sigue usando porque sabe que hace "rage baiting", que significa recibir comentarios de enojo.

Hola primas! Una que se une al hilo ☺️. Muchas veces me sale en “para ti” y me da rabia ver como cuenta todo de sus hijos, ahora cuando pasen al insti y sus compañeros encuentren sus anécdotas por todo internet… por mucho que diga su madre que son inventos de ella a la gente le da igual porque el bullyng existe por desgracia… me dan mucha pena sus hijos

Hola primas! Una que se une al hilo ☺️. Muchas veces me sale en “para ti” y me da rabia ver como cuenta todo de sus hijos, ahora cuando pasen al insti y sus compañeros encuentren sus anécdotas por todo internet… por mucho que diga su madre que son inventos de ella a la gente le da igual porque el bullyng existe por desgracia… me dan mucha pena sus hijos
Hola Primas, bienvenida!!!
Tengo que darte la razón.. cuenta cada cosa que yo no sé si es verdad o se la inventa...

Si no se creará ella misma el hate no la vería nadie
Además que es súper hipócrita no se acuerda de sus primeros vídeos que daba muchos detalles de sus hijos como extraescolares, tipo de escuela, enseño hasta los uniformes que son rojos y hablando del refuerzo de su hijo con la logopeda
Helenita haz memoria que has dado muchísimos detalles de tus hijos en tus inicios.
Si eres de la zona sabemos perfectamente dónde van tus hijos gracias a todos todos los detalles que tú has dado.

Vaya tela, de mujer mas candina no puede ser no se quien puede visualizar esos videos xk yo no soy capaz de tragarmelo entero

Que pesada es con los vídeos random en Londres.
Que si, que ya sabemos que estás en Londres mujer.
Tu marido debe estar descansando sin ti.
También os digo, quizás es que esos niños no quieren ir a Londres pero están haciendo planes chulos como el del circo del Sol como para que un niño de 6 y 11 años no le guste.
Supuestamente es un viaje de chicas pero no sé, yo no soy mamá pero ni viaje de chicas ni viaje de nada! Que mi marido no puede venir? Pues ya me voy yo con los 3 a Londres o a la Conchinchina.
Espero ver otro vídeo en Londres con los niños y la niña en casa asistiendo a clases.
Yo flipo.
Es que me parece súper extraño!
Viaje de chicas? Entiendo que puedes tener una tarde de chicas e ir al centro comercial y tal… porque mi tía (yo tengo otra hermana) tenía dos niños y una niña y si es verdad que muchas tardes se iba con mi prima de compras, a merendar, a jugar a los columpios… y otra tarde se iba con los otros dos a jugar a fútbol, a un salón de juegos que le gustaba a ellos… pero vamos mi tía jamás se ha ido a un viaje y ha dejado a parte de sus hijos en casa porque es “plan de chicas” encima haciendo planazos como los que están haciendo en Londres. De verdad.

Back